Se necesitan 2 personas en Villaverde del Río (Sevilla) para trabajar en una Finca Agrícola

Finca agrícola en Villaverde del Río

Se necesitan 2 personas en Villaverde del Rio (Sevilla) para trabajar en una Finca agrícola. ¿Estás buscando empleo en Sevilla actualmente? El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado dos ofertas de empleo para trabajar como operarios/as agrícolas en una finca situada el municipio sevillano Villaverde del Río. En este artículo, vamos a mostrar la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, indicaremos qué requisitos necesitas para participar, condiciones que ofrecen y las principales funciones para trabajar en este empleo rural. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

El SAE lanza una oferta de empleo para trabajar en una finca agrícola en Villaverde del Río

El Servicio Andaluz de Empleo ha lanzado una oferta de empleo a través de su portal de empleo en la que se precisa incorporar para una finca agrícola en Villaverde del Río. Las funciones a realizar son el mantenimiento de la finca de cítricos (poda y uso de fitosanitarios). Los requisitos para optar a esta oferta de empleo son:

  • Curso de aplicador de productos fitosanitarios (nivel cualificado).
  • Carnet de conducir.
  • Experiencia de 12 meses.
  • Vehículo propio (valorable).
  • Según la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de:
    • Nacionalidad española
    • Nacionales de los estados miembros de la Unión Europea
    • de los otros estados del espacio económico europeo
    • Personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal (6 meses) a jornada completa con fecha de incorporación inmediata (11/03/2022). Salario percibido desde 1.200€. ¿Te interesa esta oferta de empleo? A continuación, te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el cuidado y mantenimiento de esta finca agrícola en Villaverde del Río, Sevilla.

Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo

Antes de enviar tu currículum para trabajar en esta fínca situada en Villaverde del Río, es importante que cumplas con los requisitos anteriores, especialmente con el último. Por tanto las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones. Recuerda actualizar tu currículum introduciendo los últimos trabajos realizados, títulos y cursos o formaciones obtenidas recientemente. Para inscribirte sigue estos pasos: Accede desde este enlace que te llevará directamente hacia esta oferta publicada en el portal de empleo del SAE. Después pulsa en “enviar currículum” y entra mediante DNI electrónico, certificado digital o con tu usuario del SAE. Seguidamente rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el currículum vitae y otra información laboral de interés.

Tambien puedes conocer otras ofertas de empleo en Sevilla, publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta finca agrícola en Villaverde del Río.   

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España