Se necesitan 20 jardineros para trabajar en FCC

Fomento de Construcciones y Contratas empleo jardineros

Se necesitan 20 jardineros para trabajar en FCC. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), en este caso para su empresa líder mundial dedicada a los servicios medioambientales, acaba de publicar una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar como jardineros. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria sobre FCC, y el modo de mandar tu solicitud de empleo directamente en su portal. Además te facilitamos las ofertas de empleo que actualmente tienen vigentes (características incluidas) para trabajar en su empresa. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum a Fomento de Construcciones y Contratas ahora mismo.

FCC lanza una ofertas de empleo con 20 vacantes para trabajar en el cuidado de jardines

¿Quieres trabajar en FCC? Esta empresa a través de su filial FCC Medio ambiente, ha hecho pública una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar como jardinero/a en el municipio de Zaragoza. En el desempeño de este puesto de trabajo, realizarás la manipulación de tierras (desfonde, cavado y escarda manual) y de abonos sin preparados. Además te encargarás de los riegos, siega de césped, limpieza de zonas ajardinadas y recogida de papeleras.

En cuanto a los requisitos, se valorará disponer de titulación oficial o certificación de profesionalidad en rama jardinería, contar con conocimientos y experiencias en otras áreas como mantenimiento en general (albañilería, fontanería, etc.). Se ofrece contrato temporal a jornada completa o intensiva y salario según perfil, jornada de trabajo y convenio. Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos cómo acceder y mandar el currículum para trabajar con Fomento de Construcciones y Contratas.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Estás interesado en trabajar con FCC en el sector de la jardinería? Bien, antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que tengas el CV actualizado con los títulos, cursos o trabajos realizados recientemente incluidos en este. Esto puede ayudar a posicionarte por encima frente a los demás aspirantes. Para enviar el currículum a FCC sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo de FCC.
  • Lee la descripción y si cumples con los requisitos haz clic en “Inscríbeme a esta oferta”
  • Adjunta el CV, información laboral y de contacto.

Una vez realizado estos pasos, habrás enviado tu currículum vitae a Fomento de Construcciones y Contratas. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? ¡Compártela! Utiliza los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y hazla llegar cuantos antes a tus conocidos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo