Se necesitan 20 personas en Almussafes (Valencia) para trabajar en InHAUS

empleo inHAUS en Almussafes

Se necesitan 20 personas en Almussafes (Valencia) para trabajar en InHAUS. ¿Resides en Valencia y buscas empleo? InHAUS, empresa especializada en el diseño y construcción de viviendas modulares, ha creado una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Almussafes. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos cuales son las principales tareas que realizarás en el puesto de trabajo, condiciones que ofrecen y requisitos que demandan para dichas vacantes. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso con inscribirte para enviar el currículum ahora mismo.

InHaus lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica en Almussafes

Antes de mandar tu solicitud de empleo a InHAUS, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa InHAUS está en plena expansión y crecimiento dado a su gran innovación en el proceso de diseño que ha reinventado el proceso convencional de la construcción. Todas las casas InHAUS son fabricadas en la provincia de Valencia al 100%, ya terminadas y testadas y listas para vivir.  Esta empresa que cuenta con unos 70 empleados, apasionados por la arquitectura y todas las materias que los rodean, necesita incorporar 20 candidatos para trabajar como operarios/as de la construcción después de incorporar 15 trabajadores entre abril y mayo. InHAUS, está buscando personal detallistas, eficientes, metódicas y que cuente con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en fabricación, carpintería metálica y corte de piezas a medida.
  • Experiencia en reformas y obra nueva.
  • Gusto por el trabajo bien hecho.
  • Vehículo propio.

Las condiciones que la empresa ofrece a estos candidatos, cuentan con un contrato indefinido (mínimo 2 años)  a jornada completa, con turnos rotativos y un salario entre 18.000€ y 27.000€ brutos anuales. Además, se cubren los gastos de viaje para ir regularmente a los remates de las casas.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

InHAUS dispone de su propio portal de empleo, en el que podrás realizar la inscripción para esta oferta de trabajo. Antes de mandar tu solicitud de empleo, recuerda tener un buen currículum, actualizado y organizado. Introduce aquellos datos que hayas obtenido recientemente como títulos, cursos y experiencias laborales. Después, entra desde este enlace para acceder al portal de empleo de InHAUS. Rellena el formulario indicado para el puesto de “profesional de la construcción”, adjunta el CV y una pequeña carta de presentación, acepta la política de privacidad y pulsa sobre “enviar” para postularte en dichas vacantes.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con InHAUS en Almussafes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo