Se necesitan 20 personas en Antequera (Málaga) para trabajar en la empresa Verdifresh

trabajar en Verdifresh Antequera

Se necesitan 20 personas en Antequera (Málaga) para trabajar en la empresa de Verdifresh. ¿Estás buscando empleo en Málaga? Verdifresh, reconocida empresa dedicada a la elaboración de alimentos saludables listos para consumir, ha publicado una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar en la planta de procesado ubicada en el municipio malagueño de Antequera. En este artículo, te facilitamos toda la información de interés como los requisitos que debes cumplir y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Además te proporcionamos las condiciones laborales que esta empresa ofrece para esta oportunidad laboral. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a la empresa Verdifresh ahora mismo.

Verdifresh lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta de Antequera

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Verdifresh, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Verdifresh es una empresa del sector alimentario perteneciente al grupo Foodiverse y especializado en ofrecer soluciones personalizadas a través del desarrollo y elaboración de ensaladas y vegetales listos para su consumo o su cocinado. Fundada en el año 2000, actualmente esta empresa dispone de más de 600 empleados y cuenta con 4 plantas de procesado, en Valencia, Málaga, Burgos y Tenerife. Así pues, junto con la capacidad agrícola, industrial y de innovación y la seguridad alimentaria y calidad, hace que esta empresa se sitúe líder de mercado en España desde hace 20 años.

Para Verdifresh, las personas son su mayor activo, por lo que la empresa apuesta por el empleo estable y de calidad, el talento y el desarrollo profesional. Además, esta empresa está comprometida con la diversidad y la inclusión en un entorno digno y seguro. La diversidad en su plantilla es un motivo que contribuye al crecimiento y competitividad de esta empresa y los cuales tienen una contratación indefinida a jornada completa en el 89% de los casos. Por otro lado, se pueden encontrar diversos perfiles en Verdifresh tales como, operarios/as de producción, logística, ingenieros/as y expertos en nutrición, marketing o compras. En este caso la oferta de empleo va dirigida a la contratación de 20 operarios/as para trabajar en líneas de producción en la fábrica situada en Antequera, Málaga.

Funciones, requisitos y condiciones

La empresa Verdifresh, como ya hemos mencionado, se encuentra en la búsqueda de personal para la misión de conseguir el correcto funcionamiento tanto en producción como en calidad. Para ello, entre algunas de las funciones específicas, realizarás las siguientes:

  • Preparar, cortar y manipular la materia prima según las necesidades.
  • Inspeccionar la materia prima en la línea de bateo, abastecer pesadora y dosificadora.
  • Mantener limpio y ordenado el puesto de trabajo
  • Empaquetar en cajas las bolsas producidas (revisar el estado).

¿Qué perfil está buscando la empresa? Los candidatos que quieran optar al puesto de trabajo, necesitan cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Formación Profesional Grado Medio o Superior.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Vehículo propio y carnet B.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad horaria.
  • Personas con iniciativa, responsable y trabajo en equipo.
  • Carnet de carretilla elevadora (muy valorable).

En cuanto a las condiciones laborales no se especifican muchos datos, pero la empresa dispone de un contrato a jornada completa y en turnos de mañana y de tarde.

Enviar el currículum a Verdifresh e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Verdifresh tiene disponible para trabajar en la planta de Antequera? Recuerda antes de enviar el CV a esta empresa, revisar tu currículum para que esté actualizado. Introduce los títulos, carnets, formaciones que hayas obtenido recientemente y datos de interés que sean adecuados a los requisitos de esta oferta de empleo. A continuación puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde la empresa acaba de publicar esta oferta de empleo. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para iniciar sesión con tu cuenta, y así finalizar el proceso de inscripción adjuntando el currículum y una carta de presentación para la empresa.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Verdifresh en Antequera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo