Se necesitan 20 personas en El Espinar (Segovia) para trabajar en Alueuropa

Alueuropa en El Espinar

Se necesitan 20 personas en El Espinar (Segovia) para trabajar en Alueuropa. ¿Buscas empleo en Segovia? Alueuropa, empresa dedicada a la extrusión y tratamiento de aluminio, ha anunciado una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en El Espinar, Segovia. En esta noticia, te facilitamos la información sobre las características propias de estas vacantes, requisitos que necesitas cumplir, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos los detalles que te ayudarán a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Alueuropa lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en El Espinar

¿Conoces qué es esta empresa? Alueuropa, empresa perteneciente al Grupo Chamartin es líder en el mercado nacional e internacional en extrusión de aluminio. Fundada en 1994, actualmente cuenta con 4 fábricas ubicadas en Madrid, Dos Hermanas, El Espinar y Arrúbal y una capacidad de producción de 72.000 toneladas anuales.

Recientemente esta empresa. ha anunciado una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar como operarios/as de producción en la fábrica de El Espinar, Segovia. Como funciones a desempeñar en este perfil profesional, se realizarán tareas de expedición, embalado, lacado y transporte de material con carretilla o puente grúa.

Requisitos y condiciones

Para poder participar en el proceso de selección que Alueuropa tiene disponible para trabajar en su fábrica de El Espinar, es necesario que cumplas con el perfil que la empresa está buscando. Por ello, los requisitos que Alueuropa exige son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 3 años en el sector o en cadenas de producción.
  • Se valorará carnet de puente grúa y carretilla y experiencia en extrusión y lacado de aluminio.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato a jornada completa y trabajo por turnos de mañana, tarde y noche además de numerosos beneficios sociales. Si te interesa esta oferta de empleo y quieres formar parte de su proceso de selección, en el siguiente apartado te mostramos como puedes enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Alueuropa situada en El Espinar, Segovia.

¿Cómo enviar el currículum a Alueuropa?

¿Quieres trabajar como operario/a de producción en la fábrica de Alueuropa en El Espinar? Antes de mandar tu inscripción te recordamos que es importante tener un currículum vitae actualizado. Introduce los cursos, formaciones y títulos que se exigen y que tengas o hayas obtenido recientemente. Una vez realizado esto, accede al portal de empleo donde Alueuropa ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Vuelve a revisar la descripción del puesto (funciones, requisitos y condiciones) y pulsa el botón “inscribirme a esta oferta”. A continuación, debes darte de alta en la página completando el formulario con tus datos de contacto. Una vez inscrito, rellena los demás datos solicitados en la vacante, como el cuestionario sobre tus expectativas salariales y la carta de presentación. Finalmente podrás adjuntar tu currículum, así tu inscripción para trabajar en Alueuropa en El Espinar habrá finalizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo para trabajar en Segovia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Alueuropa en su fábrica en El Espinar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España