Se necesitan 20 Personas en Quart de Poblet (Valencia) para trabajar en ELIS

Elis en Quart de Poblet

Se necesitan 20 Personas en Quart de Poblet (Valencia) para trabajar en ELIS ¿Eres de Valencia o alrededores y estás buscando empleo? Elis, empresa multiservicios, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en sus instalaciones ubicadas en el municipio valenciano de Quart de Poblet. En este artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria para que conozcas esta empresa y los detalles de la oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones). Además, te facilitamos la información que te servirá para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Elis lanza una oferta de empleo para trabajar en Quart de Poblet, Valencia

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Elis, es importante que sepas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Elis, es una empresa líder en Europa y Sudamérica que ofrece alquiler y mantenimiento de servicios para empresas. Está especializada en aparatos sanitarios, alfombras, fuentes de agua, vestuario profesional y artículos textiles. Actualmente cuenta con 400.000 colaboradores y amplia variedad de servicios en los sectores de:

  • Limpieza
  • Imagen
  • Higiene 
  • Medio ambiente 

Si quieres inscribirte, es importante que verifiques si tu perfil encaja con las características que la empresa ha publicado. El departamento de recursos humanos de Elis, ha anunciado recientemente una oferta de empleo en la que necesitan 20 operarios/as de producción en Quart de Poblet para las funciones de:

  • Alimentación y aprovisionamiento de las máquinas.
  • Clasificación y separación de prendas, planchado y plegado.
  • Apoyar en actividades de embalaje.
  • Vigilancia y comprobación de la calidad del producto.
  • Carga de túneles de lavado y expedición

En cuanto a los requisitos mínimos que se demandan, la empresa exige residir en la provincia del puesto vacante, trabajo físico y flexibilidad horaria. No se necesita formación académica. Se ofrece un contrato inicial de 1 mes (posibilidad de Fijo-Discontinuo) a jornada completa (40h). Horario de lunes a sábados en turnos rotativos (6.00h-14.00h /14.00h-22.00h) e incorporación inmediata.

¿Cumples con los requisitos? Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la empresa Elis, en Quart de Poblet, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Elis tiene disponible para trabajar en su empresa en Quart de Poblet? Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado aunque para esta oferta no se exigen titulaciones académicas. Refleja tus habilidades y destrezas y sobre todo la experiencia laboral, cursos y otros datos de interés para esta oferta de empleo

Después puedes acceder en el siguiente enlace, al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta tu currículum vitae y termina tu inscripción.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Valencia recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Elis situada en Quart de Poblet.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo