Se necesitan 20 Personas en San Agustín de Guadalix (Madrid) para la fábrica SAG Manufacturing

SAG Manufacturing en San Agustín de Guadalix

Se necesitan 20 personas en San Agustín de Guadalix (Madrid) para la fábrica SAG Manufacturing. ¿Eres de Madrid y estás buscando un empleo? SAG Manufacturing (Galenicum), empresa del sector farmacéutico, ha lanzado una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix en Madrid. En este artículo te vamos a dar toda la información. Además te reflejamos los datos acerca de esta empresa y de las condiciones y requisitos para este puesto de empleo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con detalle cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica SAG Manufacturing en San Agustín de Guadalix

¿Quieres saber qué es y cómo se trabaja en esta empresa? La empresa SAG Manufacturing, es una compañía farmacéutica que se dedica a la fabricación y empaquetado de medicamentos de todo tipo de formatos (líquidos, cremas, comprimidos, aerosoles,etc.). Su principal planta de producción dispone de la tecnología y equipo punteros para realizar cualquier necesidad que se les encomiende.

Con más de 40 años de trayectoria, cuenta con cerca de 500 empleados en plantilla y con una capacidad de fabricación de más de 50 millones de cajas al año. Desde el departamento de recursos humanos de la empresa, se ha publicado una oferta de empleo para trabajar operarios de producción en su fábrica de San Agustín de Guadalix. El perfil laboral se encargará de realizar labores de fabricación, recubrimiento, empaquetado, controles y limpieza. Si quieres participar en el proceso de selección, verifica si cumples con los requisitos y condiciones para este puesto de trabajo.

Necesitarás estar en posesión de un FP Grado Medio, posibilidad de incorporación inmediata, trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Además debes aportar como mínimo, 2 años de experiencia previa en el puestos o similar. Se ofrece un contrato a jornada completa y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En la siguiente sección te explicamos cómo hacerlo brevemente y participar para trabajar en la fábrica de SAG Manufacturing en San Agustín de Guadalix.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta

¿Ya te has decidido a mandar el currículum a SAG Manufacturing, para su fábrica en San Agustín de Guadalix? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde el siguiente enlace al portal de empleo donde SAG Manufacturing acaba de publicar esta oferta de empleo. Una vez hayas accedido, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta” y adjunta el currículum. Terminado estos pasos, finaliza enviando tu inscripción. Además puedes informarte aún más sobre la oferta de empleo que tienen disponible para trabajar en la fábrica de SAG Manufacturing en San Agustín de Guadalix.

Puedes ver otras ofertas de ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España