Se necesitan 20 personas en Talavera de la Reina (Toledo) para trabajar en la fábrica Casty

Fabrica helados Casty Talavera de la Reina

Se necesitan 20 personas en Talavera de la Reina (Toledo) para trabajar en la fábrica Casty. ¿Buscas empleo en Toledo? Casty, empresa dedicada a la fabricación de helados y postres congelados, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su planta industrial ubicada en el municipio toledano de Talavera de la Reina. En este artículo, te facilitamos los datos necesarios para inscribirte y mandar tu solicitud de empleo correctamente a esta empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de helados Casty en Talavera de la Reina, Toledo

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Casty para trabajar en Talavera de la Reina, es importante que entiendas las principales condiciones que ofrecen y como entrar a trabajar en ella. La empresa Casty fundada en 1982 y especializada en la elaboración de helados y postres congelados, cuenta con una nueva planta en la que se producen 30 millones de litros de helado. Todo ello, gracias a sus modernas instalaciones de más de 14.000 m2, con capacidad de más de 4.500 palets y en los que trabajan unos 40 empleados, llegando a superar los 300 en campañas de helados. 

Con la llegada del verano, se necesita incrementar dicha plantilla y desde el departamento de recursos humanos de Casty, se ha generado una oferta de empleo en la que se necesita incorporar 20 operarios/as de envasado para su fábrica de Talavera de la Reina, en Toledo. Algunas de las funciones principales a desarrollar por estos operarios/as son:

  • Envasado y llenado de helados.
  • Estuchado y encajado de los mismos.
  • Suministro de materias primas en las líneas.
  • Orden y limpieza de las zonas de trabajo.
  • Paletizar los productos finales.

Si deseas formar parte de la plantilla de Casty, necesitarás cumplir con los siguientes requisitos en los que no es imprescindible contar con nivel de estudios alguno:

  • Experiencia en labores de envasado, manipulado y trabajos en cadena.
  • Habituados a realizar movimientos repetitivos.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos.
  • Tener carnet de manipulador de alimentos.

Las condiciones se basarán en un contrato de duración determinada y a jornada completa. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de helados Casty en Talavera de la Reina, Toledo.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si tienes experiencia en dicho sector, o al menos en tareas de envasado o manipulado de alimentos, esta oportunidad para trabajar con Casty en Talavera de la Reina puede ser la que andas buscando para entrar de lleno al mercado laboral. No olvides actualizar el CV introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Si te ha parecido interesante y quieres mandar tu currículum vitae, sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  • Entra al canal de empleo donde Casty ha reflejado su oferta laboral.
  • Comprueba los datos sobre la descripción del puesto y si cumples con el perfil, sólo tienes que pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Si estás dado de alta, debes iniciar sesión para postularte en dicha oferta de empleo.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Toledo publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Casty en Talavera de la Reina.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo