Se necesitan 20 personas en Tordera (Barcelona) para el centro logístico OYSHO

centro logístico Oysho en Tordera

Se necesitan 20 personas en Tordera (Barcelona) para trabajar en el centro logístico OYSHO. ¿Estás buscando empleo? Oysho, empresa (marca) del grupo Inditex especializada en ropa íntima, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico ubicado en el término municipal barcelonés de Tordera. En este artículo, te proporcionamos las funciones principales que realizarás en tu jornada laboral, que requisitos necesitas cumplir para optar a una de las vacantes y las principales condiciones que Oysho ofrece a sus empleados. Además, te facilitamos toda la información para participar en la selección y mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum.

Oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Oysho en Tordera

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? La marca de ropa del grupo Inditex, Oysho, ha anunciado una oferta de empleo con 20 vacantes para cubrir puestos de operario/a logístico en su centro logístico situado en Tordera, Barcelona. El candidato que sea seleccionado se encargará de las tareas de recepción de mercancía, del reparto y picking con PDA. Para trabajar en esta plataforma logística de Oysho, se necesita contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además se debe tener experiencia de al menos 1 año, residir en la provincia del puesto vacante y dominar la PDA y la transpaleta manual.

Como condiciones, se ofrece un contrato a jornada parcial intensiva, en horario de lunes a jueves de 6.00 a 14.00h o de 14.00 a 22.00h. El salario percibido será de entre 15.000 y 18.000€ brutos al año. ¿Si cumples el perfil y las condiciones te parecen aceptables, puedes inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la plataforma logística de Oysho en Tordera, Barcelona.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres trabajar en el centro logístico de Oysho en Tordera? Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas un buen diseño en tu currículum vitae y que esté actualizado. Recuerda introducir los últimos títulos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum a Osyho para su centro logístico en Tordera, sigue estos 3 sencillos pasos:

  • Entra desde este enlace al portal de empleo donde Oysho ha publicado estas vacantes.
  • Lee con atención, la información detallada de la oferta de empleo y verifica que cumples con el perfil.
  • Pulsa sobre el botón naranja “inscribirse en esta oferta” y accede con tu cuenta de usuario para poder postularte y finalizar tu proceso de inscripción.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum a Oysho, si no que también participarás en su bolsa de empleo para esta y otras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Barcelona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte para el proceso de selección para trabajar en el centro logístico Oysho en Tordera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo