Se necesitan 20 personas en Tres Cantos (Madrid) para trabajar en una empresa farmacéutica

fármaceutica en Tres Cantos

Se necesitan 20 personas en Tres Cantos (Madrid) para trabajar en una empresa farmacéutica. ¿Vives en Madrid y estás buscando empleo en la actualidad? Importante empresa farmacéutica ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio madrileño de Tres Cantos. En este artículo, te vamos a informar sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa farmacéutica busca empleados para su fábrica de Tres Cantos, Madrid

Una reconocida empresa de trabajo temporal ha anunciado recientemente una oferta de empleo para trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico con más de 80 años situada en Tres Cantos. Se precisa incorporar a 20 operarios/a de producción para realizar las funciones de abastecimiento, control de maquinaria, limpieza de equipos y cambios de formato. Te recordamos que si quieres inscribirte, es fundamental revisar si tu perfil es el adecuado para esta oferta de empleo. Los requisitos necesarios mínimos para optar a este puesto son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria o superior
  • Experiencia de al menos 1 año como operario de producción en sector farma o alimentario.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos en gmp. 

Las condiciones laborales que la empresa ofrece son:

  • Contrato directo por la empresa de 6 meses + indefinido.
  • Jornada completa
  • Horario de:
    • Tarde de lunes a viernes (15:50 h a 23:50 h) 
    • Noche de lunes a jueves (23:15 h a 8.30 h)
  • Pluses de turnicidad, comedor, servicio médico, fisioterapia y transporte (desde plaza de Castilla).

Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar como operario/a industrial en esta empresa farmacéutica en Tres Cantos (Madrid), en el siguiente apartado te explicamos cómo mandar tu candidatura. 

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo en Madrid

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa farmacéutica tiene para trabajar en su fábrica en Tres Cantos? Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado (revisa que tienes los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes). Una vez comprobado tu CV, puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde esta empresa ha dejado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a industrial en esta fábrica farmacéutica en Tres Cantos, Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España