Se necesitan 20 personas en Tres Cantos (Madrid) para una farmacéutica: sueldo de 1.600 euros

farmacéutica en Tres Cantos

Se necesitan 20 personas en Tres Cantos (Madrid) para una farmacéutica: sueldo de 1.600 euros. ¿Buscas empleo y resides en Madrid? Importante empresa de trabajo temporal ha hecho pública recientemente una oferta de empleo para trabajar en una empresa del sector farmacéutico en Tres Cantos, Madrid. Están ofreciendo contrato directo con la empresa y salario que pueden superar los 1.600 euros mensuales. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Farmacéutica lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Tres Cantos

Randstad, empresa de trabajo temporal encargada de seleccionar y contratar personal, está gestionado la oferta de empleo de una importante empresa farmacéutica en Tres Cantos con más de 80 años de trayectoria. Están buscando incorporar 20 personas para trabajar en fábrica como operarios/as donde realizarás funciones de:

  • Carga y descarga del producto en las máquinas.
  • Control y seguridad de la maquinaria.
  • Orden y limpieza de los equipos y de la zona de trabajo.
  • Despejes de línea y cambios de formato cuando sea necesario.

Los requisitos mínimos que se necesitan para trabajar en esta empresa y las condiciones que ofrecen son:

  • Título de E.S.O. o superior.
  • Experiencia en el puesto u otros sectores  de al menos 1 año.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos en GMP
  • Contrato temporal e inicial de 6 meses, prorrogables otros 6 (contratación directa por la empresa farmacéutica).
  • Jornada completa.
  • Turno de tarde de lunes a viernes de 15.50-23.50h o turno de noche de lunes a jueves de 23.15-08.30h.
  • Salario entre 18.000-20.000 euros anuales + pluses de turnicidad.
  • Beneficios sociales (comedor, fisioterapia, médico y transporte lanzadera desde Plaza Castilla).

Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar como operario/a industrial en esta empresa farmacéutica en Tres Cantos (Madrid), en el siguiente apartado te explicamos cómo mandar tu candidatura.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Manpower tiene disponible para trabajar en esta fábrica de Alcalá de Henares? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar el estado del documento para afianzar que esté actualizado. introduce los cursos, títulos y últimos empleos recientes. Para inscribirte, entra al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas vacantes desde el siguiente enlace. Seguidamente, lee con atención la descripción de la oferta de empleo en cuanto a requisitos y condiciones. Si estás interesado, no lo dudes y pulsa sobre el botón “inscribirte a esta oferta”. Por último, para poder finalizar tu proceso de inscripción y poder postularte, debes iniciar sesión y entrar con tu cuenta. Si no tienes cuenta en el portal de empleo, tan solo tienes que registrarte creando tu perfil y adjuntando el currículum vitae.

Puedes conocer más ofertas de empleo en Madrid recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a en esta fábrica farmacéutica en Tres Cantos, Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España