Se necesitan 20 personas para trabajar en el Centro Logístico de OYSHO: sueldos de hasta 1.500 euros

trabajar centro logístico Oysho

Se necesitan 20 personas para trabajar en el Centro Logístico de OYSHO: sueldos de hasta 1.500 euros. ¿Buscas empleo actualmente? Oysho, cadena de ropa íntima del Grupo Inditex ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico con salarios que alcanzan los 1.500 euros mensuales. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Oysho, la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Oysho necesita personal lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico

Oysho, es una marca de ropa íntima como lencería, gymwear o sleepwear entre otras, perteneciente al Grupo Inditex. Esta cadena de tiendas comenzó en 2001, con la apertura de 10 tiendas en España y Portugal y actualmente opera en 42 países con más de 646 tiendas. Por otro lado, Oysho cuenta con unos 2.081 empleados en España, ofreciendo diseño y moda sin perder la gran calidad de sus tendencias y conectando con la personalidad de las mujeres.

Aparte de las tiendas Oysho donde se trabaja y se respira calidez y bienestar, es necesario que toda la ropa que ofrece ropa llegue a esas tiendas. ¿Cómo lo hace posible? Gracias a su trabajo de distribución en el centro logístico de Oysho, ubicado en Todera. Es aquí, donde se necesita incorporar 20 operarios/as de logística para desempeñar la recepción de mercancía, picking con PDA y el reparto de pedidos. Para ello, la empresa exige cumplir una serie de requisitos y ofrece unas condiciones que mostramos a continuación:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año en tareas propias como manejo de PDA y traspaleta.
  • Residir en la provincia del puesto vacante
  • Contrato a tiempo parcial
  • Jornada intensiva indiferente 
  • Horario de lunes a jueves de 6.00-14.00h y de 14.00-22.00h
  • Salario entre 15.000-18.000€ brutos anuales.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte en su portal para enviar el currículum y trabajar en el centro logístico de Oysho.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Oysho tiene disponible para trabajar en su centro logístico? Como hemos mencionado anteriormente, solo se exigen requisitos muy básicos, por lo que recomendamos tener redactado un currículum perfecto y que esté actualizado con experiencias profesionales y cursos relacionados con el puesto a cubrir. Esto te ayudará a resaltar sobre otros candidatos y así conseguir una futura entrevista de trabajo. Bien, para inscribirte a esta oferta, entra al portal de empleo donde Oysho ha publicado estas vacantes. Revisa la descripción y si estás conforme, pulsa sobre el botón naranja que dice “inscribirme en esta oferta”. Por último, rellena el formulario ofrecido con tu información laboral y profesional para finalizar adjuntado el currículum. Puedes acompañar tu candidatura con una carta de presentación para que la empresa pueda conocer mejor tu perfil laboral y aprovechar para demostrar tus habilidades y destrezas.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Oysho.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo