Se necesitan 20 personas para trabajar en la fábrica El POZO

Empleo Fábrica El Pozo

Se necesitan 20 personas en Alhama de Murcia (Murcia) para trabajar en El Pozo. ¿Resides en Murcia y estás buscando empleo? El Pozo Alimentación, empresa dedicada a productos elaborados y carne fresca, acaba de publicar una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en Alhama de Murcia. En este artículo, te hablaremos un poco sobre cómo trabajar con El Pozo, y más detalladamente, de las ofertas de empleo solicitadas como las funciones y condiciones del puesto concreto. Además, te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a El Pozo ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en fábrica El Pozo en Alhama de Murcia, Murcia

¿Habías oído hablar de esta empresa? El Pozo Alimentación S.A., es una empresa del sector alimentario y perteneciente al Grupo Fuertes. Fundada en 1954 y con sede en Alhama de Murcia, cuenta con 4.800 empleados directos y 23.000 indirectos. Además tiene presencia en 82 países y exporta a 4 continentes. Recientemente El Pozo, ha ofertado 20 puestos de operario/a cárnico para trabajar en la fábrica ubicada en Alhama de Murcia, Murcia. ¿Cómo debe ser el candidato? Los requisitos para poder ser apto para esta oferta de empleo son el título de E.S.O. y al menos un año de experiencia en el sector. Además debe ser una persona orientada al trabajo, con alta motivación, responsabilidad y disponibilidad horaria.

Las condiciones que El Pozo ofrece, consta de un contrato de duración determinada a jornada completa en turnos rotativos. ¿Cumples con los requisitos mencionados? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica el Pozo.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que El Pozo tiene disponible para trabajar en su fábrica de Alhama de Murcia? Antes de enviar tu currículum, recuerda que esté actualizado. Refleja en él, tus habilidades, experiencias, títulos y formaciones obtenidas recientemente. Para inscribirte y enviar el currículum vitae a El Pozo sigue los siguientes pasos. Accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón de “inscribirme en esta oferta”. Entra iniciando sesión con tu cuenta y finaliza tu proceso de inscripción. Si es tu primera vez, regístrate, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar con el Pozo en su fábrica de alimentación.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España