Se necesitan 20 personas para trabajar en la fábrica Stellantis Vigo: Sueldos de 1.500 euros

trabajar en Stellantis Vigo

Se necesitan 20 personas para trabajar en la fábrica Stellantis Vigo: Sueldos de 1.500 euros. ¿Buscas empleo? Stellantis Vigo, empresa automovilística dedicada a la producción de vehículos, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Vigo ofreciendo salarios de hasta 1.500 euros brutos mensuales. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece Stellantis y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Stellantis lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de automóviles de Vigo

La empresa Stellantis Vigo, especializada en el sector de la automoción y perteneciente al Grupo PSA, cuenta con uno de los principales centros de producción de este grupo y uno de los pilares económicos de Galicia. El nombre de Stellantis (Grupo), proviene de la fusión de PSA Y FCA Fiat Chrisler, aunque todavía conservan identidades diferentes. En cuanto a la planta de Vigo Stellantis, esta, desarrolla todo el proceso de producción de un vehículo en sus cuatro actividades que constan de la embutición, el ferraje, la pintura y el montaje. Fundada en 1958, actualmente cuenta con 6.400 empleados especializados en la fabricación de 4 marcas de coches (Citroën, Peugeot, Opel y Vauxhall) de los cuales el 92% se enfoca en la exportación con 85 países de destino. Es importante destacar, que cada año se realizan 200.000 horas de formación para estos empleados para estar en continua readaptación de los puestos de trabajo.

La fábrica automovilística Setellantis Vigo, se ha visto alterada por la falta de suministro de microchips y suspenderá su actividad el próximo 4 de abril. Esto se suma al parón que tuvo de 3 semanas recientemente pero que ha vuelto a la normalidad. Por ello, y pese a la actual situación, la fábrica tiene activas 2 líneas de producción por lo que no ha parado totalmente. Así, recientemente ha publicado una oferta de empleo para incorporar 20 operarios/as de producción para operaciones de montaje y ensamblado de componentes, cumplir estándares de calidad y seguridad y otras funciones propias del puesto.

Requisitos para trabajar en Stellantis Vigo

Antes de mandar tu inscripción para trabajar en Stellantis Vigo como operario/a de producción, es importante que verifiques tu perfil. Si no dispones del título que indicamos a continuación, quedarás descartado automáticamente. Por ello, la empresa está reclutando personal que cumpla con los siguientes requisitos: 

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria y para realizar un curso de formación.
  • Capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad.
  • Encontrarse en situación de desempleo.
  • Residir en la provincia del puesto vacante
  • Experiencia previa como operario/a de línea (preferible sector de la automoción).

En cuanto a las condiciones, Stellantis ofrece un contrato de duración determinada a jornada parcial indiferente, turnos rotativos de mañana y tarde, turno de noche o de fin de semana y realización de la formación previa de lunes a viernes. El salario será de 1.200-1.500€ brutos mensuales.

¿Cómo enviar el currículum a Stellantis?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Stellantis tiene disponible para trabajar en su fábrica de vehículo en Vigo? Antes de continuar, recuerda actualizar el currículum vitae. Para ello refleja en él, los títulos, formaciones o experiencias previas en este sector para que destaques sobre otros candidatos. Además, te aconsejamos que incorpores una pequeña carta de presentación donde demuestres tus habilidades y destrezas a la empresa. A continuación sigue con estos pasos para enviar el currículum a Stellantis:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa Stellantis Vigo ha publicado esta vacante.
  • Seguidamente, no olvides repasar la descripción de la oferta de empleo en cuestión, y verificar nuevamente que tu perfil es apto o encaja con los requisitos que la empresa exige.
  • Si todo es correcto, puedes pulsar sobre el botón de ”inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, para postularte, es necesario que  entres con tu usuario y termines tu inscripción para poder participar en el proceso de selección.

Una vez realizados estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Stellantis Vigo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo