Se necesitan 20 trabajadores en Getafe (Madrid) para ELIS: Sin experiencia

empleo Elis Getafe

Se necesitan 20 trabajadores en Getafe (Madrid) para ELIS: Sin experiencia. ¿Estás buscando empleo? Elis, conjunto empresarial dedicada a la prestación de servicios en sectores de la limpieza, higiene, imagen y medio ambiente, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su lavandería industrial situada en la localidad madrileña de Getafe. En este artículo, te facilitamos los datos necesarios para inscribirte y mandar tu solicitud de empleo correctamente a esta empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la lavandería industrial Elis en Getafe, Madrid

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Elis para trabajar en Getafe, es importante que entiendas las principales condiciones que ofrecen y como entrar a trabajar en ella. Elis es una empresa líder a nivel europeo en alquiler y conservación de ropa de trabajo, equipos sanitarios y de protección y artículos textiles para distintas empresas de cualquier sector. En Elis, existen actualmente más de 2.700 empleados repartidos entre sus 33 plantas industriales de lavandería. 

Esta oferta de empleo que te indicamos en este artículo, es para la selección y contratación de 20 operarios/as de producción para las funciones de introducción de prendas en máquinas, planchado, doblado manual y la correcta colocación para su distribución.

En cuanto al perfil demandado por la empresa, Elis no exige ni estudios, ni experiencia previa pero sí, residir cerca del puesto de trabajo, tener conocimientos en lavandería y contar con disponibilidad horaria. Se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y en turnos rotativos de lunes a sábados. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en el centro de lavanderías industrial Elis en Getafe, Madrid.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si tienes interés en esta oferta de empleo para trabajar en lavanderías Elis en Getafe y tienes ganas de trabajar, esta es una buena oportunidad de empleo para tí. Para mandar tu candidatura y participar en el proceso de selección de Elis, lo primero es tener preparado y actualizado tu currículum. Luego, puedes postularte en dicha oferta siguiendo estos pasos:

  • Accede al portal de empleo donde Elis ha publicado su oferta laboral.
  • Observa la descripción sobre el puesto de trabajo y comprueba que es de tu interés.
  • Haz clic con el ratón sobre el botón donde pone “inscribirse en esta oferta”.
  • Seguidamente, debes de iniciar sesión con tu cuenta de InfoJobs para poder postularte y dejar finalizado el proceso de inscripción.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Madrid publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Getafe.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo