Se necesitan 200 Personas para trabajar en CLECE: Jóvenes estudiantes y mayores de 45

trabajar en Clece requisitos y sueldos

Se necesitan 200 Personas para trabajar en CLECE: Jóvenes estudiantes y mayores de 45. ¿Buscas empleo actualmente? Clece, empresa de externalización de servicios auxiliares ha publicado 286 ofertas de empleo para trabajar en su empresa ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que superan los 1.000 euros mensuales para algunos puestos. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Clece S.A., tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Clece ahora mismo.

Clece lanza más de 200 ofertas de empleo con salarios a partir de los 1.100 euros al mes

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Clece, es importante que entiendas como trabajar en esta empresa. Clece, es una empresa fundada en 2001, dedicada a promover la inclusión sociolaboral de personas con diversidad física, psíquica o sensorial. Actualmente cuenta con más de 75.000 empleados, mejorando la calidad de más de 1 millón de personas a través de múltiples servicios y trabajando junto a empresas privadas y organismos públicos. Dado la gran diversidad de servicios que ofrece tales como educativos, sociales, seguridad, limpieza y logística entre otros, esta empresa dispone de 286 ofertas de empleo y una gran variedad de vacantes para distintos perfiles profesionales y prácticamente en cualquier lugar del territorio nacional. 

Por otro lado, Clece, quiere seguir ayudando a las personas más desfavorecidas y prevé aplicar una experiencia piloto por toda España, trabajo que ya ha realizado en Jaén cuando publicó 300 ofertas de empleo para toda la provincia y así favorecer la inclusión sociolaboral, especialmente de zonas rurales. La empresa sigue creciendo y ayudando a las personas para que encuentren una estabilidad laboral o una primera experiencia profesional, y así fomentar el desarrollo personal.  

En cuantos a los contratos, Clece ofrece tanto temporales (la gran mayoría) como indefinidos, y a su vez a jornada parcial o completa con sueldos a partir de 1.100€ brutos mensuales más pluses por transporte, vestuario o nocturnidad. Los requisitos necesarios para trabajar en Clece principalmente son estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, para puestos más concretos y en función de la especialidad se exigirá entre otros:

  • Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales o de Cocina
  • FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería 
  • Técnico en Atención Sociosanitaria o Cocina y gastronomía
  • Licenciatura o Grado en medicina o magisterio
  • T.I.P. de Vigilante
  • También se valorará positivamente la experiencia previa en los puestos ofertados o similares durante al menos 1 año. 

Ofertas de empleo para trabajar en Clece

  • Limpiador/a en Lanzarote. Funciones: Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y establecimientos como suelos, techos, paredes, mobiliario, etc. Requisitos: Título en Educación General Básica o título E.S.O y valorable experiencia previa. Condiciones: Contrato temporal a jornada parcial.
  • Mozo/a Campa Vehículos en Valladolid. Funciones: Manipulación y movimiento de coches, mantenimiento y lavado de vehículos, limpieza externa e interna de los coches, colocación de vinilos. Requisitos: Título de E.S.O y carnet de conducir con al menos 2 años de antigüedad. Condiciones: Contrato temporal a jornada completa en horario de lunes a viernes de 6.00 a 14.00 o de 14.00 a 22.00h.
  • Auxiliar de ayuda a domicilio en Escañuela, Jaén. Funciones: Atención en el propio domicilio a los usuarios/as. Requisitos:Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria. Condiciones: Contrato temporal a jornada parcial en horario de fines de semana y festivos.
  • Vigilante de Seguridad en Alicante. Funciones: Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones y llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones. Requisitos: T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior y disponibilidad horaria. Condiciones: Contrato temporal a jornada parcial en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.30h.

Estas son sólo algunas de las últimas ofertas de empleo que la empresa Clece, tiene disponibles actualmente vigentes en su portal. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente a Clece y participar en su proceso de selección.

¿Cómo enviar el currículum a Clece?

Si quieres formar parte de esta gran compañía, tienes que tener en cuenta que es necesario cumplir con los requisitos que Clece exige para poder trabajar en su empresa . Por ello, asegúrate de tener un currículum vitae adaptado a las ofertas de empleo, y recuerda actualizarlo cada cierto tiempo para que no quede anticuado si has obtenido nuevos cursos, títulos o formaciones. Para poder inscribirte a alguna de las 286 ofertas de empleo, sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Accede al portal de empleo Clece, donde la empresa realiza la gestión y selección del personal.
  • Selecciona aquella oferta de empleo que más se ajuste a tu perfil laboral o interés. Puedes utilizar el filtro de búsqueda para ajustarla a tus preferencias.
  • Una vez seleccionada, lee detenidamente la descripción de la oferta de empleo, funciones, requisitos y condiciones y si estás de acuerdo pulsa sobre el botón “enviar candidatura ahora”.
  • Por último adjunta tu currículum vitae, rellena los datos personales y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil.
  • Pulsa sobre el botón “solicitar” para finalizar tu inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Clece.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España