Se necesitan 22 personas para trabajar en DANONE

trabajar en Danone ofertas de empleo

Se necesitan 22 personas para trabajar en DANONE. ¿Estás buscando empleo? Danone, empresa multilocal especializada en productos lácteos, aguas y nutrición infantil y médica, tiene publicadas 22 ofertas de empleo para trabajar en diferentes fábricas de las que dispone. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Danone, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Danone hace pública 22 ofertas de empleo para trabajar en sus fábricas

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Danone, es importante que entiendas como trabajar en esta empresa. La empresa agroalimentaria Danone, dedicada a los alimentos y bebidas (lácteos, aguas minerales y nutrición infantil y médica) se fundó en 1919 en Barcelona. Actualmente, en España cuenta con aproximadamente unos 2.000 empleados y con 3 plantas de producción (Aldaia, Valencia; Parets del Vallès, Barcelona y Tres Cantos, Madrid) tras la incertidumbre del cierre de su 4 planta de Salas, Asturias.. Entre algunas de las marcas internacionales vendidas en más de 120 países, se puede encontrar entre otras:

  • Actimel.
  • Alpro.
  • Danette.
  • Activia.
  • Danonino.

Trabajar en Danone supone tener un espacio donde crear, emprender y crecer tanto personal como profesionalmente. En esta empresa existen metodologías ágiles donde puedes formarte y desarrollar tu talento día a día. Además, el aprendizaje a través de la experiencia, con un modelo individual, hace que cerca del 80% de las vacantes sean cubiertas con trabajadores internos. Así, podemos encontrar programas de talento joven como BtheONE Intership Program (si estás estudiando) o Graduate Program (si estás recién graduado).

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Danone?

Dependiendo del puesto a ocupar en la empresa Danone, se demandará unos u otros requerimientos. Por ello, en este apartado te indicaremos algunas de ellos para que puedas verificar y comprobar que eres un candidato con posibilidades de incorporación a esta empresa: Ingeniería industrial, mecánica o equivalente, disponibilidad horaria, experiencia de al menos 2 o 3 años en metodología TPM y liderazgo para puestos de fabricación.

Para los puestos de ventas, se pedirá Licenciatura o Máster, experiencia comercial de al menos 1 año, conocimientos de industria farmacéutica, paquete Office, nivel de inglés y disponibilidad geográfica. Otro de los puestos, dentro de la cadena de producción exige formación en ADE,  Económicas o similar, experiencia con SAP y excel, ciertas competencias y nivel medio de inglés.

Ofertas de empleo vigentes para trabajar en Danone

Estos son algunas de las 22 vacantes disponibles en el portal de empleo de Danone, y son las que te indicamos a continuación:

  • Delegado/a de ventas (pharma) en Murcia/norte de Almería.
  • Excelencia en fabricación de pasantías en Barcelona
  • Soporte de HRBP en Madrid.
  • Junior sales manager en Alicante.
  • Prácticas digitales en Sigüenza, Guadalajara.
  • Prácticas de contabilidad en Barcelona.
  • Delegado de ventas en Sevilla
  • Logística en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.
  • Departamento seguridad en Sigüenza, Guadalajara.
  • Junior sales manager en Bilbao, Vizcaya.
  • Prácticas marketing y ventas en Barcelona.
  • Junior sales manager en Santiago de Compostela.

Estás son solo algunas de las 22 ofertas de empleo que Danone tiene disponibles para trabajar en su empresa. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente a Danone y trabajar en algunas de sus fábricas.

¿Cómo enviar el currículum?

¿Te gustaría trabajar en Danone? Recuerda actualizar tu currículum vitae. Introduce en él los cursos, experiencias laborales y títulos obtenidos recientemente. Cuando tengas todo listo, puedes acceder desde este enlace al portal de empleo de Danone donde se han publicado estas vacantes. Una vez dentro, puedes hacer un filtro por área o experiencia y así delimitar tu búsqueda. Después, selecciona aquella oferta en la que estés interesado y lee atentamente toda la descripción del puesto de trabajo. Seguidamente, pulsa sobre el botón “APLICAR”. Por último adjunta tu currículum vitae, rellena los datos personales y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Danone.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España