Se necesitan 23 personas en Cambados (Pontevedra) para trabajar en la fábrica ATUNLO

Atunlo en Cambados Pontevedra

Se necesitan 23 personas en Cambados (Pontevedra) para trabajar en la fábrica ATUNLO ¿Resides en Pontevedra o alrededores y estás buscando empleo? Atunlo, empresa pesquera líder en transformación y comercialización de atún en mercados internacionales, ha publicado 2 ofertas de empleo con 23 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Cambados, Pontevedra. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las ubicaciones de estos puestos de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Atunlo lanza 2 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de Cambados, Pontevedra

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Atunlo, es la marca líder europea dedicada a la transformación y comercialización de atún. Con más de 25 años de trayectoria, sus especialidades son el atún y derivados, congelados y mercado internacional. Esta empresa cuenta con 3 fábricas en España y más de 1.400 empleados en plantilla. Recientemente, el departamento de recursos humanos de Atunlo ha anunciado para su fábrica de Cambados, 24 vacantes para trabajar en diferentes puestos de trabajo que detallamos a continuación.

PuestoFuncionesRequisitos-CondicionesVacantes
Operarios/as de producción Pulido y pelado de atún-Sin estudios
-Sin experiencia
-Contrato duración determinada
-Jornada parcial (fines de semana)
-20 horas semanales
22
Operario/a de Producción Limpieza y corte de atún congelado-Título de manipulador alimentos
-Manejo carretilla (valorable)
-Valorable experiencia en corte con sierra vertical
-Contrato temporal
-Jornada completa
-Salario 15.000-18.000€ brutos anuales
1

Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Atunlo en Cambados (Pontevedra), en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum vitae a esta empresa.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Atunlo tiene disponible para trabajar en su fábrica ubicada en Cambados? Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas un buen diseño en tu currículum vitae y que esté actualizado. Para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Atunlo ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro y si estás conforme a las condiciones, pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta”. Rellena el cuestionario de empresa, adjunta los archivos necesarios (Carta de presentación, currículum vitae o información laboral adicional).

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Pontevedra publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Atunlo en Cambados.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España