Se necesitan 25 Personas en Lepe (Huelva) para trabajar en el clasificado de Frutas y Verduras

Fruta y verduras en Lepe

Se necesitan 25 personas en Lepe (Huelva) para trabajar en el clasificado de frutas y verduras. ¿Estás buscando empleo por Huelva? El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado una oferta de empleo con 25 vacantes para trabajar como clasificadores/as de frutas y verduras para la localidad de Lepe, en Huelva. En nuestro artículo, tienes el enlace que te llevará directamente hacia el portal donde se acaba de publicar esta oferta de empleo para inscribirte correctamente. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones que ofrecen. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el clasificado de frutas y verduras en Lepe, Huelva

El Servicio Andaluz de Empleo, es el órgano que gestiona a nivel de Andalucía todo lo relacionado con los cursos de formación, empleo o las prestaciones para desempleados. Desde su portal de empleo se ha generado una oferta de empleo en la que se necesitan 25 clasificadores/as de frutas y verduras en el municipio onubense de Lepe. Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo. Se ofrecen contrato temporal, a jornada completa de aproximadamente 180 días. Salario desde 1.272€ aproximadamente (48,95€ por jornada laboral).

Para trabajar en esta empresa hortofrutícola ubicada en Lepe, no se necesitará experiencia previa. ¿Te interesa esta oferta de empleo? en el siguiente apartado te indicamos como puedes mandar tu candidatura para trabajar como clasificador/a de frutas y verduras en Lepe, Huelva.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que el Servicio Andaluz de Empleo tiene disponible para trabajar en Lepe? Recuerda que antes de enviar el CV es recomendable revisar el estado del documento asegurándote que esté actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente aunque no se exijan requisitos. Para inscribirte a esta oferta sigue estos pasos. Accede desde el siguiente enlace que te llevará directamente al portal del SAE. Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirse”. Accede mediante tu usuario y finaliza tu inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Huelva publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta empresa de frutas y verduras en Lepe.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España