Se necesitan 25 personas para trabajar en ZARA

Trabajar en Zara

Se necesitan 25 personas para trabajar en ZARA. ¿Estás buscando empleo? Zara, importante empresa del sector textil, ha publicado 25 ofertas de empleo para trabajar en diferentes puestos de trabajo y ubicados en múltiples provincias del territorio nacional. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Zara. Te aportamos todas las ofertas de empleo disponibles y te detallaremos algunas de ellas. Además, te indicamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de Zara. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Zara busca empleados y lanza 25 ofertas de empleo

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Zara, es una cadena de tiendas de ropa española perteneciente al grupo Inditex y fundada por el multimillonario Amancio Ortega. Esta empresa cuenta con más de 12.700 trabajadores repartidos en las más de 6.500 tiendas de 96 mercados. Desde el departamento de RRHH de Zara, se han anunciado 25 ofertas de empleo para cubrir los diferentes puestos de trabajo, tanto en tiendas como en los centros logísticos. En el siguiente apartado, vamos a indicar todas las ofertas de empleo disponibles que existen actualmente para trabajar en Zara.

Ofertas de empleo Zara

En la siguiente tabla te vamos a proporcionar las ofertas de empleo que Zara tiene publicadas. Como puedes observar, te indicamos el puesto a cubrir y la ciudad donde existe dicha oferta de empleo. Además, es importante que verifiques tu perfil para ver que cumples con los requisitos que la empresa demanda. Las 25 ofertas de empleo están repartidas entre las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña y la Comunidad de Valencia.

PuestoUbicación
Dependiente/aMadrid
Lleida
Salt (Girona)
Reus (Tarragona)
CC Anec Blau Castelldefels
CC Magic Badalona
Hospitalet de Llobregat Vic
Barcelona
Manresa
Tarrasa
Cuga
Mataró
Alfafar
Gandía
Xátiva
CC La Zenia Torrevieja
Benidorm
Finestra
Petrer
Orihuela
Operario/a logísticoMeco (Madrid) Zaragoza
Diseñador/a de modaArteixo (La Coruña)

Estás son solo algunas de las 25 ofertas de empleo que Zara tiene disponible en su portal de empleo. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección, te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar en Zara.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Zara para trabajar en alguna de las vacantes que tiene disponible en su portal de empleo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. Una vez revisado, sigue los siguientes pasos para enviar el currículum a Zara:

  • Accede desde el siguiente enlace, al portal de empleo de Zara.
  • Selecciona la oferta de empleo que más te interese o que encaje con tu perfil.
  • Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscríbete”. 
  • Entra con tu usuario o créate un perfil si no tienes.
  • Rellena los datos personales y adjunta el currículum.
  • Finaliza tu inscripción.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum, además te habrás inscrito a la bolsa de empleo Zara para futuras contrataciones. Si quieres conocer más ofertas de empleo en España, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Zara.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo