Se necesitan 27 personas para trabajar en la empresa de transportes Avanza

Empresa de transportes Avanza

Se necesitan 27 personas para trabajar en la empresa de transportes Avanza. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Avanza, empresa dedicada especialmente al transporte de viajeros por carretera, publica 12 ofertas de empleo para trabajar en diferentes puestos de trabajo ubicados en varias provincias de España. En este artículo, te informamos sobre los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te detallamos lo que tienes que hacer para mandar tu solicitud de empleo correctamente a esta empresa de transportes. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Avanza busca empleados y lanza 12 ofertas de empleo para trabajar en su empresa de transportes

¿Conoces qué es y cómo trabajar en Avanza? Si quieres inscribirte, es importante que compruebes si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando. Grupo Avanza, es uno de los principales operadores del transporte de viajeros por carretera en España. Con más de 130 años de historia, fundado tras la integración en 2002 (Grupo Avanza) de estas empresas:

  • TUZSA (1885, Zaragoza).
  • AUTO-RES 
  • VITRASA (1968, Vigo)

En  2013 esta se integra en ADO (grupo mexicano) para denominarse Grupo ADO Avanza y actualmente (desde 2018), Avanza By Mobility ADO y así comenzar una nueva etapa. Los servicios que presta Avanza incluyen el transporte de:

  • Largo recorrido.
  • Cercanías.
  • Urbano.
  • Gestión de terminales de autobuses.
  • Gestión de empresas y servicios comerciales.

Hoy en día Grupo Avanza cuenta con más 5.000 empleados y una flota superior a 2.000 vehículos transportando más de 250 millones de viajeros.  Dado su crecimiento y su expansión, desde el departamento de RRHH de la empresa, necesitan cubrir 27 puestos de trabajo para las 12 ofertas de empleo que mostramos en el siguiente apartado.

Ofertas de empleo Avanza

Estas son las últimas ofertas de empleo que actualmente están disponibles en el portal de empleo de Avanza.

PuestoVacantesUbicación
Mecánico/a vehículos industriales1Zaragoza
Técnico/a desarrollo de negocio1Madrid
Jefe/a de calidad, Medio Ambiente e innovación1Madrid
Oficial 1ª Mecánico/a1Segovia
Conductor/a Autobús10Vigo
Jefe/a Consultor interno1Madrid
Técnico/a Compras1Madrid
Mecánico/a vehículos industriales1Mondragón (Guipúzcoa)
Oficial 1ª Electromecánico1Barcelona
Técnico/a Calidad y Medio Ambiente 1Madrid
Mecánico/a vehículos industriales1Ourense
Conductor/a Autobús7Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Si deseas conocer las funciones a realizar, los requisitos necesarios y las condiciones de cada una de estas ofertas de empleo, en el siguiente apartado te mostramos cómo hacerlo. Además, te indicaremos cómo enviar el currículum vitae para trabajar en la empresa de transportes Avanza.

Cómo inscribirte y enviar tu currículum vitae a esta oferta

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Avanza tiene para trabajar en su empresa de transportes? Bien, antes de continuar, asegúrate de actualizar tu currículum vitae (últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente). Una vez comprobado esto, para enviar el currículum a Avanza, sigue los siguientes pasos:

  • Acceder al portal de empleo donde Avanza ha publicado estas ofertas.
  • Selecciona aquella oferta de empleo que más te interese o que encaje con tu perfil.
  • Lee atentamente los requisitos y condiciones del puesto.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Adjunta tu currículum vitae para finalizar la inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa de transportes Avanza.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España