Se necesitan 28 Personas para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

empleo aeropuerto de Madrid Barajas

Se necesitan 28 Personas para trabajar en el Aeropuerto de Madrid. Groundforce, empresa referente en el sector de los servicios de asistencia en tierra, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como agente de rampa en el conocido aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. ¿Estás buscando trabajo? En este artículo, además de ofrecerte el enlace directo a la oferta de empleo para que puedas inscribirte, vamos a informarte sobre los puestos de trabajo que ofrecen, requisitos que necesitas cumplir y las condiciones laborales como el sueldo o tipo de contrato. ¿Empezamos? Puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo o pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Madrid con Grounforce

¿Te gustaría trabajar en el Aeropuerto de Madrid? El Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas es un punto de entrada para el turismo en España y dada su localización cercana lo convierte en una comodidad para el viajero. Este aeropuerto, es un fuerte de la economía regional ayudado al crecimiento de empresas. Ahora, es símbolo de progreso y modernidad posicionándose entre los mejores del mundo. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Groundforce (Globalia Handling), se ha hecho pública una oferta de empleo con 28 vacantes para trabajar como agente de rampa en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Entre las funciones a realizar en este puesto de trabajo, se encuentran las siguientes:

  • Carga y descarga de equipajes y mercancías.
  • Clasificación de los mismos.
  • Manejo de vehículos y equipos (portaequipajes, plataformas, escaleras…).
  • Colocación y retirada de calzos.

Para poder trabajar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como agente de rampa, es necesario cumplir con los siguientes requisitos que te indicamos a continuación:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carnet B1 de conducir.
  • Disponibilidad horaria.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (valorable).

Como condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal a jornada parcial (10 horas semanales), turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingos. ¿Cumples con los requisitos? Si quieres inscribirte en esta oferta de empleo, en el siguiente apartado te explicamos cómo puedes inscribirte para trabajar en el Aeropuerto Madrid.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si tienes interés en esta oferta de empleo para trabajar como agente de rampa para formar parte de la empresa Groundforce, lo único que debes hacer es tener preparado un buen currículum vitae. Para ello, introduce los últimos títulos, cursos, carnets y formaciones que hayas obtenido anteriormente y luego realizas estos pasos:

  • Entra al portal de empleo de Globalia (Groundforce) que te llevará hacia la oferta de empleo.
  • Una vez dentro, vuelve a repasar los requisitos necesarios y verifica que tu perfil es apto para poder participar en el proceso de selección.
  • A continuación, pulsa sobre el botón “apúntate a esta oferta”.
  • Luego, rellena el formulario y preguntas que te solicitan.
  • Por último, haz clic en “inscribirme” para postularte en esta oferta.

Te recomendamos que puedes descubrir otras ofertas de empleo en Madrid a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán sin duda, en tu búsqueda de empleo. Si consideras importante y de gran ayuda esta noticia y deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo. Puedes hacerlo, utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo