Se necesitan 29 Personas para trabajar con el Grupo SIFU (Limpieza y mantenimiento)

Empleo Grupo Sifu

Se necesitan 29 Personas para trabajar con el Grupo SIFU. ¿Estás buscando empleo con garantías y de calidad? Grupo Sifu, centro especial de empleo líder en la prestación de servicios a empresas, hace pública 29 ofertas de empleo para trabajar como operarios de limpieza, mozos de almacén, manipulador de alimentos entre otros. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Grupo Sifu, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para participar, donde se encuentran estos puestos de trabajo ubicados y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo SIFU busca personal y publica 29 ofertas de empleo ¿Sabes cómo enviar tu currículum?

¿Te gustaría trabajar con el Grupo Sifu? Este grupo fundado en 1.993, cuenta a día de hoy con más de 4.500 empleados el 89% de ellos con algún tipo de discapacidad. Se especializan en soluciones integrales, servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Antes de enviar el currículum a Grupo Sifu y optar a una de las vacantes disponibles, es importante que verifiques si tu perfil laboral encaja con el que esta empresa anda buscando. ¿Quieres saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar en el Centro Especial de Empleo de Grupo SIFU?

Últimas ofertas de empleo para conductores publicadas por Sifu

  • Se necesitan 5 personas para mantenimiento playas en La Línea, Cádiz. Conocimientos de fontanería, carpintería, albañilería, pintura, electricidad y cerrajería. Realizarás el mantenimiento de las instalaciones y mobiliario urbano de playas. De lunes a domingo en turno rotativo a jornada completa.
  • Oferta de empleo con 2 vacantes como operario/a de limpieza en las instalaciones de importante empresa ubicada en la zona de Córdoba. Tus principales funciones son la limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes. Además te encargarás de la limpieza de las instalaciones (ventanas, moquetas y ascensores) y de las habitaciones (cocina, baños y zonas comunes). Por último, realizarás el control del almacén, limpieza y organización del mismo. Flexibilidad horaria  para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. Incorporación inmediata y contrato temporal.
  • 7 Operarios/as de Jardinería para trabajar con el Grupo Sifu en Almuñécar, Granada. Realizarás la planificación y ejecución de trabajos de Jardinería. Se valorará experiencia previa en puesto similar y conocimientos en riego, montaje de alcorques, tratamientos de palmeras. Además se tendrá en cuenta el carné de aplicador productos fitosanitarios y estar en posesión de vehículo propio y carnet de conducir.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Grupo Sifu. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en el centro especial de empleo de Grupo Sifu.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Grupo Sifu tiene disponible para trabajar en cómo conductor? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. SIFU aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que este centro especial de empleo tiene disponibles para trabajar. Recuerda que como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Una vez dentro, solo tienes que filtrar por tu provincia y seleccionar el empleo que mejor se adapte a tu perfil laboral. No olvides revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Grupo Sifu.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España