Se necesitan 3 personas en Alcantarilla (Murcia) para trabajar en Iberchem

Iberchem en Alcantarilla, Murcia

Se necesitan 3 personas para una planta química en Alcantarilla, Murcia. ¿Estás buscando empleo por Murcia? Iberchem, reconocida empresa del sector industrial químico, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio murciano de Alcantarilla. Si quieres conocer con detalle en qué consiste esta oferta de empleo y de cuáles son los requisitos y condiciones que Iberchem ofrece, lee detenidamente este artículo. Además facilitamos toda la información para inscribirte directamente en el portal de empleo de la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Iberchem necesita personal y lanza una oferta de empleo para su fábrica en Alcantarilla, Murcia

Antes de continuar con el proceso de inscripción, es importante que sepas qué es y cómo se trabaja esta empresa. Iberchem S.A., es una empresa dedicada a la fabricación de fragancias globales para marcas de todo el mundo (además de productos de cuidado personal y del hogar). Fundada en 1985 en Murcia, se basa en la perfección del producto y un respeto por la naturaleza.

Cuenta con 21 centros por todo el mundo (presencia en más de 120) y más de 950 empleados de diversas nacionalidades. Desde el departamento de recursos humanos de Iberchem, se ha publicado esta oferta de empleo donde necesitan 3 operarios/as de fábrica para la preparación de fragancias, envasado, paletizado y manejo de cargas. Esta empresa busca personal cualificado, por ello, necesitarás cumplir los requisitos y condiciones para poder formar parte del equipo de trabajo de Iberchem en Alcantarilla.

Requisitos imprescindibles:

  • Titulación de FP Grado Medio en Química.
  • Más de 5 años de experiencia.
  • Contrato a jornada completa.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

¿Cumples con el perfil y quieres mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos cómo acceder directamente al portal de empleo y enviar el currículum para trabajar en la planta de Iberchem en Alcantarilla, Murcia.

Enviar el currículum a Iberchem S.A.

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Iberchem tiene disponible para su fábrica en Alcantarilla? Antes de proceder con tu solicitud es importante que revises tu currículum. Será vital que tu CV esté actualizado, con todos los cursos, títulos obtenidos recientemente y últimos trabajos realizados. Para inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace que te llevará directamente al portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, únicamente habrá que pulsar el botón de “inscribirme a esta oferta” y finaliza adjuntado el currículum vitae. Una vez realizado estos pasos, te habrás inscrito correctamente a la convocatoria para trabajar con Iberchem en su fábrica en Alcantarilla.

Si necesitas conocer otras ofertas de empleo en Murcia, no dudes en consultar nuestro apartado de ofertas. Además puedes  esta oferta de empleo con otros amigos o familiares que les pueda interesar a través de las redes sociales. Suerte a todos los participantes con vuestra candidatura para trabajar en Iberchem en la localidad de Alcantarilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España