Se necesitan 3 personas en Cádiz para trabajar en Juan José Sola Ricca

empleo Sola Ricca en Cádiz

Se necesitan 3 personas en Cádiz para trabajar en Juan José Sola Ricca. ¿Buscas empleo en Cádiz? Sola Ricca Sur, empresa especializada en el sector de la alimentación y distribución cárnica, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su nueva planta ubicada en el polígono industrial Zona Franca de Cádiz. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el propio portal de empleo de Juan José Sola Ricca. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se hace pública una oferta de empleo para trabajar en la fábrica Sola Ricca en Cádiz

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que verifiques si cumples con el perfil que están buscando para ocupar una de las vacantes disponibles. El grupo Sola Ricca, es una empresa que opera en varios sectores entre los que se encuentra, la fabricación de forma artesanal de productos precocinados, fiambres, embutidos y comidas listas para su uso. También dispone de sus propias granjas y de salas de despiece de vacuno, pollo, cerdo y cordero. Para ello cuenta con más de 300 empleados repartidos entre las distintas actividades y con más de 40 vehículos para su distribución.

Esta oferta de empleo creada desde Gourmet ZF, es para la selección y contratación de 3 operarios de producción para la elaboración de precocinados en el tercer turno de esta fábrica (turno de noche). Las funciones a realizar en este puesto de trabajo, consistirán en el manipulado de alimentos, la producción, envasado y etiquetado de los productos. Además te encargarás del orden/limpieza de la maquinaria/zona de trabajo. ¿Qué perfil busca la empresa y qué condiciones ofrecen? Sola Ricca está buscando candidatos cumplan con unos requisitos que son necesarios para optar a este puesto de trabajo:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos un año en el sector de la alimentación industrial.
  • Carnet de carretillero.
  • Disponibilidad horaria de 00.00 a 8.00h.

En cuanto a las condiciones laborales de esta oferta de empleo, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Juan José Sola Ricca en Cádiz.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te ha interesado esta oferta de empleo para trabajar con Sola Ricca en su fábrica de Cádiz? Si tienes ganas de desarrollarte profesionalmente en este sector de la alimentación y cumples con el perfil que la empresa necesita, sigue estos pasos para mandar tu currículum vitae:

  • Entra al portal de empleo donde la empresa Sola Ricca ha anunciado esta oportunidad laboral.
  • A continuación, verifica tu perfil con la descripción de esta oferta de empleo y comprueba que puedes formar parte del proceso de selección.
  • Luego, pulsa sobre el botón “inscríbete en esta oferta” y postúlate en esta oferta laboral accediendo con tu cuenta de usuario.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Cádiz publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartirla esta noticia de empleo para trabajar con Sola Ricca a través de los botones de Facebook o WhatsApp y hazla llegar cuantos antes a tus conocidos en Cádiz.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo