Se necesitan 3 personas en La Nucia (Alicante) para trabajar en LAVANDERÍAS ELIS

Elis lavandería industrial en La Nucia

Se necesitan 3 personas en La Nucia (Alicante) para trabajar en LAVANDERÍAS ELIS. ¿Buscas trabajo en Alicante? Elis, grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios en distintos sectores como la limpieza, imagen, medio ambiente e higiene, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su lavandería industrial ubicada en el municipio alicantino de La Nucia. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Elis ahora mismo.

Elis lanza una oferta de empleo para trabajar en su lavandería industrial en La Nucia

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Elis, conozcamos qué es y cómo entrar a trabajar en esta empresa. Elis, es una empresa con más de 100 años de experiencia en prestar multiservicios (ropa lisa, protección de suelos, sanitarios, vestuarios profesional) a nivel internacional. Además, dispone de un modelo de negocio basado en la economía circular y cuenta con más de 2.500 empleados ofreciendo la máxima calidad a sus clientes.

Si estás buscando un empleo con expectativas profesionales, Elis cuenta con un gran abanico de oportunidades laborales como mantenimiento, operarios de producción, ventas, atención al cliente, etc. En este caso, la oferta de empleo que ha sido anunciada por el departamento de recursos humanos de Elis, es para ocupar 3 puestos vacantes de operario/a de producción en la lavandería industrial de La Nucia, Alicante.

Requisitos, funciones y condiciones

Las funciones a realizar para este puesto de trabajo es la gestión de prendas en esta lavandería, así como meter la ropa en las máquinas, doblado y planchado y colocación para luego poder distribuirlas. Para poder entrar a formar parte de esta gran empresa, no será necesario ni estudios ni experiencia previa pero sí contar con conocimientos en lavandería, así como tener disponibilidad horaria y residir en la provincia del puesto vacante. Se valorará las ganas de trabajar y personas proactivas. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

¿Cómo enviar el currículum a Elis?

¿Quieres participar en el proceso de selección que Elis tiene disponible para trabajar en su lavandería industrial en La Nucia? Recuerda, tener un currículum vitae actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos en tu CV. Después puedes seguir estos pasos para formalizar tu inscripción.

  • Entra al portal de empleo donde la empresa Elis ha publicado estas vacantes.
  • A continuación, observa la descripción de la oferta de empleo donde debes leer los requisitos y condiciones para comprobar que tu perfil es apto.
  • Si todo es correcto, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Si no dispones de cuenta dentro del portal, debes registrarte, adjuntar un currículum vitae actualizado y finalizar tu proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Elis, en su lavandería industrial en La Nucia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España