Se necesitan 3 personas en Mairena del Aljarafe (Sevilla) para la fábrica de KOYASAN FOODS

Koyasan Foods Mairena del Aljarafe

Se necesitan 3 personas en Mairena del Aljarafe (Sevilla) para la fábrica de KOYASAN FOODS. ¿Estás buscando empleo y resides en Sevilla? Koyasan Foods, empresa dedicada a la producción, distribución, venta y comercio de alimentos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en esta empresa. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Koyasan Foods lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica en Mairena del Aljarafe

Antes de explicarte el proceso para echar el currículum para trabajar con esta empresa, te daremos algo de información sobre cómo trabajar en ella. La empresa Koyasan Foods, asesorada por Grupo Kabuki (comida japonesa) es una compañía industrial especializada en fabricar y comercializar productos asiáticos alimentarios. Este grupo empresarial cuenta con 6 plantas de producción donde trabajan más de 50 empleados.

En concreto, esta oferta de empleo es para la contratación de 3 operarios/as de producción para trabajar en la planta ubicada en Mairena del Aljarafe donde realizarás las siguientes funciones:

  • Proponer optimizaciones relevantes y mejoras.
  • Colaborar con el equipo constantemente.
  • Cumplir los objetivos marcados en el tiempo.

Para trabajar en esta empresa, no se exige formación académica, aunque sí experiencia del menos un año en entornos similares y conocimientos en seguridad y manipulación de alimentos.  En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial indiferente. ¿Quieres trabajar en esta empresa? En el siguiente apartado te indicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y participar en la bolsa de empleo de Koyasan para trabajar en la fábrica de Mairena del Aljarafe

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Antes de mandar el CV a Koyasan, recuerda que es importante tener un buen documento, atractivo visual y escueto, con todos tus datos de interés laboral incluidos en este (títulos, cursos, formaciones, empleos recientes…). Si estás interesado en formar parte de esta empresa de alimentación y quieres enviar el currículum a Koyasan Foods, puedes hacerlo desde:

  • El siguiente enlace al portal de empleo.
  • A continuación, una vez dentro, puedes ver nuevamente la descripción de esta oferta.
  • Seguidamente, puedes pulsar sobre el botón de ”inscribirme en esta oferta”.
  • Como último paso, para postularte en esta oferta de empleo, es necesario que entres con tu usuario y así poder finalizar el proceso de inscripción.

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en Sevilla publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empleo que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta guía para entregar el currículum a Koyasan a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España