Se necesitan 3 personas en Muro de Alcoy (Alicante) para KARME NATURE

Karme Nature en Muro de Alcoy

Se necesitan 3 personas en Muro de Alcoy (Alicante) para trabajar en KARME NATURE. ¿Buscas empleo? Karme Nature S.L., empresa dedicada a emprender e innovar en productos de hostelería, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Muro de Alcoy en Alicante. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Karme Nature la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Karme Nature lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en el Muro de Alcoy

¿Conoces esta empresa? Karme Nature es una empresa referente y especializada en la fabricación y comercialización de (productos para hostelería e higiene) servilletas planas y donde actualmente cuenta con unos 70 empleados. Esta oferta de empleo, anunciada por el departamento de recursos humanos de Karme Nature es para la contratación de 3 peones/as de producción para cubrir varias vacantes en los municipios alicantinos de Muro de Alcoy y Lorcha. Las funciones a realizar en este puesto de trabajo serán la elaboración de bolsas de papel y resmas para distintos tipos de empresas como farmacias, panaderías y otros negocios. Si quieres inscribirte, antes comprueba si las condiciones cumplen con tus expectativas salariales:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario de 6.00 a 14.00h y de 22.00 a 6.00h.
  • Salario entre 12.000€ y 15.000€.

Como requisitos no se requerirá experiencia previa, pero sí que sean candidatos con capacidad de trabajo en equipo, con ganas de trabajar y crecer en una empresa en constante crecimiento. Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a Karme Nature para trabajar en su fábrica ubicada en el Muro de Alcoy, Alicante.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Quieres participar en el proceso de selección que Karme Nature tiene disponible para trabajar en su fábrica en El Muro de Alcoy? Antes de mandar tu solicitud de empleo, asegúrate que tiene el currículum actualizado. Introduce en el los últimos títulos, cursos y experiencias laborales obtenidas recientemente. Además, puedes incluir una pequeña carta de presentación para reforzar tu candidatura. Una vez tengas todo listo, realiza los siguientes pasos para enviar el currículum a la empresa:

  • Entra al portal donde Karme Nature realiza la gestión y selección de personal desde aquí.
  • Lee la descripción y vuelve a verificar tu perfil (funciones, requisitos y condiciones).
  • Pulsa sobre el botón “inscríbete”.
  • Rellena el formulario y adjunta tu CV.
  • Acepta la política de privacidad y pulsa en “no soy un robot” para seguidamente volver a pulsar sobre el botón “inscríbete”.

Adicionalmente puedes enviar el currículum directamente a su portal para apuntarte a su bolsa de empleo. También puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar con Kerma Nature en El Muro de Alcoy cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo