Se necesitan 3 personas en Riba-Roja de Túria (Valencia) para la Fábrica de Pinturas ISAVAL

Fábrica de Pinturas Isaval en Riba-Roja de Túria

Se necesitan 3 personas en Riba-Roja de Túria (Valencia) para la Fábrica de Pinturas ISAVAL. ¿Resides en Valencia o alrededores y estás buscando empleo? Isaval, importante empresa perteneciente al sector de la industria química, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de pinturas ubicada en el municipio valenciano de Riba-Roja de Túria. En este artículo, te facilitamos los datos necesarios para que puedas realizar la inscripción a esta vacante y para que conozcas con detalle,la descripción de la oferta de trabajo (funciones, requisitos y condiciones). Además te indicaremos el proceso para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente en el portal de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente a la opción de registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Isaval lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de pintura de Ribarroja de Turia

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? La compañía Isaval está especializada en la fabricación de pinturas de alta calidad y tecnología de capital 100% español. Esta empresa fundada en 1958, actualmente se ha convertido en una fábrica referente a nivel nacional en su sector y cuenta con aproximadamente 300 empleados. Además, ha incorporado a su negocio, la rehabilitación energética de edificios, construcciones eco-sostenibles y sistemas pigmentarios o revestimientos decorativos. Dado su constante crecimiento, la empresa pinturas Isaval precisa incorporar 3 operarios/as de producción para su fábrica de Ribarroja de Turia realizando las funciones de:

  • Envasado, etiquetado y embalaje de pinturas.
  • Mantenimiento preventivo como de averías.
  • Control de los procesos.
  • Supervisar el estado de la maquinaria 

Requisitos para trabajar en la fábrica de Isaval en Ribarroja de Turia

  • Título de E.S.O.
  • Experiencia de al menos 2 años (plantas de producción o envasado).
  • Aportar interés por aprender.
  • Disponibilidad horaria.

Como condiciones laborales, se ofrece un contrato de duración determinada (entre 3-6 meses) a jornada intensiva. Además necesitarás flexibilidad para trabajar en turnos rotativos en horario de 6.00h-14.00h y 14.00h-22.00h. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de pinturas Isaval en Riba-Roja de Turia, Valencia.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Isaval tiene disponible para trabajar en la fábrica de pinturas en Ribarroja de Turia? Antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que compruebes el estado de tu currículum vitae. Actualízalo introduciendo los títulos, carnets, formaciones y últimos trabajos realizados. Puedes acceder desde aquí, al portal donde Isaval pinturas ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario y adjunta tu currículum para finalizar tu inscripción.

También puedes conocer otras ofertas de empleo en Valencia en nuestra sección de noticias ¿Te ha parecido interesante para algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de pinturas Isaval en Riba-Roja de Turia, a través de las redes sociales disponibles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo