Se necesitan 3 Personas en San Agustín de Guadalix (Madrid) para Empresa Avícola

Empresa Avícola en San Agustín de Guadalix

Se necesitan 3 Personas en San Agustín de Guadalix (Madrid) para empresa avícola. ¿Estás buscando empleo con garantías y de calidad? Si tienes experiencia como operario de limpieza y resides en la comunidad de Madrid, tenemos información que te puede interesar. Importante empresa del sector avícola requiere personal para trabajar como operario de limpieza en su planta de San Agustín de Guadalix. En este artículo te facilitamos todos los detalles de la oferta, el perfil y requisitos necesarios para inscribirte correctamente. Además te proporcionamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo y el salario que ofrece esta empresa. Adicionalmente te orientamos sobre cómo registrarte y enviar tu currículum vitae para esta empresa avícola en San Agustín de Guadalix.

Empresa avícola en San Agustín de Guadalix necesita personal y lanza una oferta de empleo con 3 vacantes disponibles

Esta empresa ubicada en San Agustín de Guadalix busca personal para cubrir turnos de noche en su planta de despiece. Se necesitan operarios de limpieza que desempeñen funciones como recogida y retirada de despojos de despiece, limpieza en cintas y bandejas. Además realizarás la limpieza y desinfección de suelos, y demás instalaciones de la sección de matadero.  Necesitarás disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos de lunes a sábado y un domingo al mes.  La empresa ofrece un contrato directo y un salario de 1.200 euros neto por 12 pagas.Si estás interesado en esta oferta para esta empresa avícola en San Agustín de Guadalix, verifica si cumples con los requisitos establecidos.

Para trabajar en esta compañía, necesitarás estar en posesión de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y tener al menos un año de experiencia como limpiador/a (preferiblemente en la industria cárnica o sector de alimentación). Imprescindible disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos (22h-05h), residir en San Agustín de Guadalix o tener transporte propio para desplazarte. Después de conocer los detalles de esta oferta, ¿quieres postularte a la vacante, pero no sabes cómo realizar el proceso? En el siguiente apartado te asesoramos a inscribirte correctamente en esta oferta de empleo para esta empresa avícola en San Agustín de Guadalix.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa avícola tiene disponible para trabajar en San Agustín de Guadalix? Postularte a la vacante para esta empresa es realmente muy sencillo, revisa que tu currículum vitae está debidamente actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. A continuación, visita el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde la empresa la acaba de publicar. Una vez dentro y si estás de acuerdo, haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Deberás darte de alta en la página rellenando el formulario con tus datos de contacto para la empresa. Para finalizar, rellena el cuestionario previo de la empresa y adjunta tu cv, así tu proceso de postulación habrá finalizado exitosamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta empresa Avícola en San Agustín de Guadalix.