Se necesitan 3 personas en Toro (Zamora) para la fábrica de QUESOS DEL DUERO

Fábrica Quesos del Duero en Toro

Se necesitan 3 personas en Toro (Zamora) para la fábrica de QUESOS DEL DUERO. ¿Resides en la provincia de Zamora y estás buscando empleo? Quesos del Duero S.A., empresa dedicada a la industria quesera y líder en su sector, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de quesos ubicada en el municipio zamorano de Toro. En este artículo, te facilitamos toda la información de interés sobre esta vacante, los requisitos que debes cumplir y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Además te proporcionamos las condiciones laborales que ofrece para esta oportunidad laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Quesos del Duero ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Quesos del Duero en Toro

La empresa Quesos del Duero, S.A. ha anunciado recientemente una oferta de empleo donde necesitan incorporar a 3 personas para trabajar como operario/a polivalente en su fábrica en Toro, Zamora. Para ello, en tu puesto de trabajo te encargarás de las siguientes funciones que te indicamos a continuación:

  • Realización y control de todos los procesos (especialmente cubas de cuajo y llenadora/moldeadora).
  • Gestión de pedidos (físicos y documentales) y de la electrovía (abastecimiento del queso en tiempo y forma a los clientes como saladero, pintado, volteado, sala de envasado, mesa manual y traslados).
  • Manejo de carretilla elevadora.
  • Muestreo de los productos.
  • Ejecución y control de los procesos CIP.
  • Resolver pequeñas incidencias y/o averías.
  • Orden y limpieza de la zona de trabajo.

Para poder trabajar en Quesos del Duero, y concretamente en el puesto vacante, no exige un mínimo de estudios ni experiencia previa pero sí muchas ganas de trabajar y actitud positiva. Por otro lado, hay que que tener una serie de cualidades que te indicamos a continuación:

  • Conocimientos básicos en paquete Office (word, excel, etc.).
  • Saber usar la carretilla elevadora.
  • Ser diligente, activo, ordenado, exigente y disciplinado.
  • Saber trabajar en equipo

Si hablamos de las condiciones laborales para esta oferta de empleo, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa y continua a turnos rotativos. ¿Después de conocer los detalles de esta oferta estás interesado en inscribirte? Si es así, en la siguiente sección te explicamos cómo inscribirte para enviar tu currículum y trabajar en la fábrica de Quesos del Duero en Toro, Zamora.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Quesos del Duero tiene disponible para su fábrica en Toro? No olvides introducir en él todos los datos necesarios para el puesto de trabajo en concreto, como títulos, cursos, formaciones o experiencias profesionales que hayas realizado hasta el día de hoy. Una vez tengas todo listo y comprobado, accede desde este enlace directamente a la oferta de empleo del portal donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral. Seguidamente, lee la información sobre esta vacante y  pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta de empleo”. Para finalizar tu proceso de inscripción accede para ello con tu perfil de usuario del propio portal de empleo y así podrás postularte. Si eres usuario, créate un perfil y adjunta tu cv para esta y futuras ofertas de empleo.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Zamora publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operarios en la fábrica de Quesos del Duero en Toro.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo