Se necesitan 3 personas para trabajar en la fábrica de gominolas TROLLI: Horario de lunes a viernes

fábrica Trolli empleo

Se necesitan 3 personas para trabajar en la fábrica de gominolas TROLLI: Horario de lunes a viernes. ¿Estás buscando trabajo? La empresa conocida mundialmente por sus caramelos Trolli, tiene disponibles 3 ofertas de empleo con diferentes perfiles para trabajar en su planta de producción de golosinas. Como condiciones a destacar, están ofreciendo contratos estables, posibilidades de desarrollo profesional y horarios en turnos rotativos de L-V. Si quieres inscribirte, en esta noticia te proporcionamos algunos de los detalles más importantes sobre cómo trabajar en Trolli y los principales pasos que tienes que seguir para enviar tu currículum y participar hoy mismo en los procesos de selección.

El fabricante de gominolas reconocido mundialmente «Trolli» busca nuevo personal para su fábrica y lanza 3 ofertas de empleo

Trolli Ibérica, es la empresa perteneciente a la alemana Mederer y está dedicada a la fabricación de caramelos de goma como el clásico Sour Glowworms o las burger, Pop Eye o el vegano Dinorex. Esta compañía ha incrementado sus ventas en España respecto al año pasado con un total de 34,2 millones de euros, un 12,13% más que en el 2021.

Con todo esto y las últimas inversiones en su fábrica ubicada en el Parque Táctica de Paterna, Valencia, necesitan contratar 3 personas para sumarse a sus cerca de 200 empleados. Fíjate bien en las descripciones que se dan para el perfil requerido y en las condiciones antes de entregar tu solicitud de empleo a Trolli.

Últimas ofertas de empleo para trabajar en Trolli

Estas son las 3 vacantes que actualmente están disponibles en su portal de empleo para trabajar en Trolli. En esta tabla te mostramos las características detalladas de cada oferta de empleo para que puedas verificar si tu perfil encaja con el que la empresa anda buscando.

  • Técnico de mantenimiento: Para este puesto de trabajo será necesario contar con un FP Grado Medio en mantenimiento y servicios a la producción o Superior en automatización, robótica, mecatrónica o similar y experiencia de al menos 2 años. Además, se exige disponer de vehículo . Contrato en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes. 
  • Maquinista industrial: Los requisitos para este cargo profesional son un Ciclo Formativo Grado Medio en mecánica industrial, experiencia de al menos 2 años, disponibilidad de incorporación inmediata y coche propio. Se ofrece estabilidad laboral en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (lunes a viernes).
  • Almacenista/carretillero: Si quieres optar a esta vacante debes tener también un Ciclo Formativo Grado Medio, experiencia previa , vehículo propio, carnet de carretillero y tipo C (valorable). Se requiere incorporación inmediata. Para esta oferta de empleo se ofrece un contrato en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Cómo enviar el currículum en inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te han resultado interesantes estas vacantes para trabajar en la fábrica de Trolli? Para entregar tu solicitud de empleo y poder realizar tu inscripción en alguna de estas 3 ofertas de trabajo, debes de tener un currículum organizado y bien presentado. Este documento, es la primera imagen que llega a la empresa, por lo que debe estar correctamente redactado, sin faltas de ortografía y sobre todo, actualizado. Para entregar tu CV a Trolli accede a su portal de empleo y elige aquella de las 3 vacantes disponibles que más te interese. Revisa nuevamente los requisitos que se exigen y pulsa en el botón donde dice «inscribirse» para formalizar tu inscripción.

Si tienes dificultades para poder realizar este paso, envía un correo electrónico con el nombre del puestos de trabajo y adjuntando tu currículum a: RRHH@TROLLIBERICA.COM Puedes seguir buscando más oportunidades laborales en otros sectores y empresas del país y también ver toda la actualidad de ofertas de empleo desde nuestro canal. No olvides compartir esta noticia para trabajar en la fábrica de Trolli con otras personas que residan cerca de Paterna o puedan desplazarse a este municipio valenciano.

Whatsapp
Facebook

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo