Se necesita personal para trabajar en la fábrica de LACTALIS

Trabajar en la fabrica de Lactalis

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de LACTALIS. ¿Estás buscando empleo? Grupo Lactalis Iberia, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos del sector lácteo, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en la planta de producción ubicada en el municipio de Guadalajara. En esta noticia, te facilitamos la ofertas de empleo vigente y te detallamos los requisitos a cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente y correctamente en el propio portal de empleo donde Lactalis realiza la gestión y selección del personal. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Lactalis en Marchamalo

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Grupo Lactalis, fundada en 1.933 es una empresa multinacional del sector lácteo, siendo la mayor productora a nivel mundial y segunda en alimentación en Francia, seguida de Danone. En 1983, llega Lactalis Iberia a España (fábrica de Villalba, Lugo) y en 2010 adquiere a Forlasa, Puleva, Sanutri y crea una alianza con Nestlé, sumando más de 2.400 empleados repartidos entre:

  • 8 fábricas (3 quesos, 4 de leche y bebidas y 1 de yogures y postres lácteos)
  • 1 plataforma logística
  • 3 oficinas comerciales y donde trabajan unos 2.400 empleados.

Hace escasas horas, la empresa, ha anunciado una oferta de empleo con 3 vacantes para trabajar como operario/a de línea en su fábrica de Lactalis Nestlé Productos Frescos en la localidad de Marchamalo, Guadalajara. En este puesto de trabajo, el personal seleccionado realizará la limpieza manual de las líneas y zona de trabajo, control de higiene y comprobar el correcto funcionamiento de la maquinaria incluido el arranque de las mismas.

Para trabajar en la fábrica de Lactalis, la empresa exige una serie de requisitos a cumplir como contar con un Ciclo Formativo Grado Superior en instalación y mantenimiento y experiencia de al menos 2 años en entornos industriales. Además, se exigirá el carnet de manipulación de alimentos y conocimientos en el uso/manejo de transpaleta. Las condiciones laborales que la empresa ofrece constan de un contrato a jornada completa (40 h/semana) en turnos rotativos. ¿Quieres formar parte de la plantilla de Lactalis? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en su fábrica.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Lactalis? Asegúrate que tu currículum vitae está actualizado y que en él, están reflejados los títulos, cursos, carnets y formaciones obtenidas recientemente. ¿Lo tienes todo listo? Puedes continuar con estos pasos para formalizar tu inscripción:

  • Entra al portal de empleo donde la empresa Lactalis ha publicado estas vacantes desde este enlace.
  • Una vez dentro, lee detenidamente la descripción de la oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones).
  • Verifica tu perfil para comprobar que cumples con el perfil demandado.
  • Después pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y accede con tu perfil para finalizar el proceso de inscripción.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Comparte haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Lactalis con todos tus conocidos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo