Se necesitan 3 personas para trabajar en MERCASEVILLA: Sueldo de 1.200 euros

trabajar en Mercasevilla

Se necesitan 3 personas para trabajar en MERCASEVILLA. ¿Buscas empleo en Sevilla? Pescados Rubén Varela S.L., empresa especializada en la venta al por menor y al por mayor de productos frescos y congelados (pescados y mariscos), ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su puesto de Mercasevilla (Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla) ubicado en la Autovía Sevilla-Málaga. En este artículo te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además  te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Publicada oferta de empleo para trabajar en Mercasevilla (puesto de pescadería)

¿Conoces cómo trabajar en esta empresa?  La empresa Pescados Rubén Varela se dedica especialmente a la comercialización de productos de mar (pescados frescos y congelados). Recientemente, esta empresa ha creado una oferta de empleo con 3 vacantes para trabajar en su puesto de venta de pescado en Mercasevilla. Entre algunas de las funciones básicas y principales para este puesto de trabajo se encuentra la venta de pescado y la carga y descarga de mercancía.

Para esta oferta de empleo, la empresa de pescado y mariscos en su publicación para trabajar como mozo/a en Mercasevilla, cuenta con una serie de requisitos a cumplir que te detallamos a continuación:

  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Carnet B de conducir.
  • Ganas de trabajar y capacidad de trabajo en equipo.
  • Conocimientos en tipos de pescado y manejo de ordenador.

Las condiciones que la empresa de pescados Rubén Varela S.A ofrece constan de un contrato a jornada intensiva en horario de 00.00 a 8.00h y un salario que oscila entre los 900 y 1.200 euros brutos mensuales. ¿Cumples el perfil mencionado y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a esta empresa para trabajar en Mercasevilla.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en Mercasevilla? Antes de continuar, es importante que tu currículum vitae esté bien editado y actualizado. Aunque no se exigen formación académica, es importante que reflejes tu experiencia laboral en puestos similares y que tu documento sea sencillo y con un atractivo visual para la empresa. Una vez tengas todo preparado, accede desde este enlace al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oportunidad laboral para Mercasevilla. A continuación, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta de empleo” y rellena el formulario introduciendo el currículum vitae e información de interés laboral.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Mercasevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España