Se necesitan 3 personas en Toledo para trabajar en la fábrica de ALCALIBER

Fábrica de Alcaliber en Toledo

Se necesitan 3 personas en Toledo para trabajar en la fábrica de Alcaliber. ¿Resides en Toledo y estás buscando empleo? Alcaliber SAU, empresa dedicada a la fabricación de materias primas para la industria farmacéutica, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Toledo. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Alcaliber. Te aportamos todas las ofertas de empleo disponibles y te detallaremos algunas de ellas. Además te indicaremos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo donde la empresa a anunciado esta oportunidad laboral. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Alcaliber lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Toledo

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Alcaliber SAU, es una compañía líder en el sector industrial farmacéutico tanto en calidad como en innovación, integridad y compromiso. Su finalidad es producir materia prima de alta calidad y desarrollar nuevos principios activos para la industria farmacéutica. Fundada en 1973, actualmente cuenta con 189 empleados englobados en las diferentes áreas de la compañía: Agrícola, Industrial, Comercial, Financiera, Investigación y Desarrollo. Recientemente, el departamento de Recursos Humanos de Alcaliber ha anunciado una oferta de empleo para cubrir 3 puestos de operarios/as de producción en su fábrica de Toledo. Las funciones de este puesto de trabajo son:

  • Manejo y operación de máquinas.
  • Control de la maquinaria velando por el correcto funcionamiento en todas las fases.
  • Preparación de soluciones y mezclas según órdenes.
  • Cumplimentar la información pertinente.
  • Identificación y separación de los residuos generados.

Los requisitos necesarios para poder optar a estas vacantes las podemos agrupar en la siguiente lista:

  • Formación de FP en mantenimiento industrial (se computará a falta de formación la experiencia acreditada en entornos productivos de al menos 3 años).
  • Inglés nivel intermedio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos en mecánica y electricidad.
  • Habilidades y aptitudes (trabajo en equipo, bajo presión, capacidad analítica, etc.).

Las condiciones que la empresa ofrece son un contrato de duración determinada a jornada completa y en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingos. Además se precisa incorporación inmediata y disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo.

¿Estás interesado en esta oferta de empleo y quieres saber cómo puedes mandar tu candidatura para trabajar en la fábrica de Toledo? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Alcaliber para trabajar en su fábrica de Toledo es importante que tengas el Cv actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos cursos, formaciones y títulos obtenidos recientemente. Una vez comprobado el documento, sigue los siguientes pasos para inscribirte y enviar el currículum a Alcaliber. Accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Para finalizar, rellena los datos de contacto y adjunta el currículum (tampoco hará falta si ya estabas registrado).

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum a Alcaliber, además te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Alcaliber en Toledo a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España