Se necesitan 30 Auxiliares y Monitores para Comedores Escolares en Madrid

Limpieza de comedor escolar en Madrid

Se necesitan 30 Auxiliares Limpieza para Cocina de Comedores Escolares Madrid. Nexian, importante empresa de trabajo temporal, acaba de hacer pública esta oferta de empleo para trabajar en colegios por toda la provincia de Madrid. Lanza varias ofertas de empleo, pero para esta en concreto, necesitan personal para trabajar Auxiliares para Comedores Escolares. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde esta empresa, tiene esta oferta de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran los puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar como auxiliares de limpieza para comedores Escolares en Madrid

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? La compañía de Recursos Humanos Nexian, busca incorporar Auxiliares para Comedores Escolares en la provincia de Madrid, realizando las siguientes funciones. Realizarás la limpieza de vajillas y demás utensilios. Carga y descarga de Lavavajillas. Además de la limpieza de encimeras y suelos del comedor escolar. ¿Te gustaría participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 30 vacantes disponibles.

Requisitos para trabajar como auxiliar de limpieza para comedor Escolar en Madrid

  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Disponer de experiencia previa como Auxiliar, preferiblemente en comedor escolar.
  • Persona dinámica, capaz de trabajar en equipo, dispuesta, organizada y muy responsable.
  • Flexibilidad horaria para trabajar a jornada parcial en horario de 12:00 a 16:30h.
  • Se ofrece contrato temporal según necesidades de la empresa y salario según convenio.

¿No sabes cómo mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar como auxiliares de limpieza para comedores escolares en Madrid.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Nexian aprovecha el portal de empleo y los servicios de InfoJobs para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa de trabajo temporal, tiene disponibles para trabajar como auxiliares de limpieza para comedores Escolares en Madrid.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo