Se necesitan 30 mozos de almacén para trabajar en el Centro Logístico de Amazon en Getafe

centro logístico en Amazon Getafe

Se necesitan 30 mozos de almacén para trabajar en el Centro Logístico de Amazon en Getafe. ¿Buscas empleo en Madrid? Amazon, una de las mayores empresas de Estados Unidos dedicada a la venta por comercio electrónico, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en el término municipal madrileño de Getafe. En este artículo, te vamos a facilitar los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, los requisitos que necesitas cumplir para trabajar en Amazon y las condiciones laborales. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en el centro logístico de Amazon en Getafe, Madrid

Desde Adecco, empresa de trabajo temporal y encargada de la selección y contratación de personal, se ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Amazon en Getafe, Madrid. En esta oportunidad laboral en la que se necesitan 30 mozos/as de almacén, te encargas de la gestión y clasificación de pedidos, su embalaje y desembalaje, carga y descarga, entre otras. No te preocupes si no tienes experiencia ya que son labores sencillas que se aprenden rápido y además tendrás gente para ayudarte en tu formación. 

Los únicos requisitos a tener en cuenta para trabajar en Amazon, es contar con disponibilidad horaria para los fines de semana, en los que respetará los descansos establecidos y ser una persona positiva y comprometida.  En cuanto al tipo de contrato, la empresa ofrece un contrato temporal a tiempo parcial y un salario según convenio.

Cómo enviar el currículum e inscribirte en esta oferta de empleo

Para mandar tu currículum vitae a Amazon y participar en el proceso de selección que Adecco realizará, lo primero que tienes que hacer es, actualizar tu currículum. Introduce los títulos, cursos y experiencias previas (si tienes) para que tu currículum coja fuerza. Además, sería interesante poder añadir una carta de presentación en la que des a conocer tu destrezas y habilidades a la empresa. Luego, entra desde este enlace al portal de empleo donde esta oferta de empleo ha sido anunciada. Vuelve a leer la descripción de las características del puesto de trabajo y pulsa en el botón donde pone “aceptar” y luego en “continuar”. Después tienes que iniciar sesión o registrarte para realizar un formulario y así poder postularte en dicha oferta de empleo.

Si lo deseas, también puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a alguien que le pueda servir esta oportunidad laboral? Comparte esta oferta de empleo para trabajar en Amazon con tus familiares, amigos y  conocidos y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España