Se necesitan 30 Personas en Cambre (A Coruña) para trabajar en el pelado de Gamba y Gambón

pelado de gamba en Cambre

Se necesitan 30 Personas en Cambre (A Coruña) para trabajar en el pelado de Gamba y Gambón. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Importante empresa de trabajo temporal acaba de publicar una oferta de empleo con 30 vacantes para trabajar en una fábrica de pelado de gambas ubicada en Cambre, A Coruña. En este artículo, te detallamos toda la información necesaria para que conozcas esta empresa y los puestos vacantes que tiene disponibles. Además, te indicaremos cuales son las funciones, requisitos y condiciones que ofrecen para esta oferta de empleo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte paso a paso para enviar el currículum ahora mismo a & Bear.

Oferta de empleo para trabajar en el pelado de gamba y gambón en Cambre

Antes de mandar el currículum a esta empresa, es importante que conozcas qué es y como trabajar en ella. Micofer, es una empresa de contrataciones temporales para la mejora de la rentabilidad de la empresa que demanda este servicio. Recientemente ha ofertado 30 vacantes para trabajar en una importante empresa del sector de la alimentación en Cambre. Las funciones que realizarás en este puesto de trabajo son el devenado y pelado de gamba y gambón en Cambre. Como requisitos, necesitarás experiencia de al menos un año, disponibilidad horaria, posibilidad de desplazarse al trabajo y ser persona proactiva, responsable y con ganas de aprender.

La empresa ofrece como condiciones, un contrato a jornada completa y posibilidad de pasar a plantilla. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a esta empresa para trabajar en el pelado de gamba esta temporada en Cambre, Acoruña.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Microfer tiene disponible para trabajar en en esta empresa dedicada al pelado de gamba en Cambre? Te recordamos que revises el estado de tu currículum vitae (actualizado con los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente). A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde esta empresa ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si no estás registrado, hazlo y concluye la inscripción adjuntando el CV.

También puedes ver otras ofertas de empleo en A Coruña publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Os deseamos mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Pull&Bear.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo