Se necesitan 30 personas para la plataforma logística de INDITEX en León

plataforma logística Inditex en León

Se necesitan 30 personas para la plataforma logística de INDITEX en León. ¿Resides en León o cercanías y buscas empleo? Inditex, empresa multinacional especializada en la fabricación y distribución textil, tiene publicada una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico localizado en el municipio leonés de Santovenia de la Valdoncina. En esta noticia, te hablaremos sobre los centros logísticos de inditex y de la oferta que ha sido anunciada para trabajar en uno de ellos. Además, te describimos las características de dicha oportunidad laboral como requisitos, condiciones y funciones donde te guiaremos con los pasos para poder mandar tu currículum vitae. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte ahora mismo.

Inditex publica una oferta de empleo para trabajar en la plataforma Logística de León

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Inditex para trabajar en su centro logístico en León, es muy importante que entiendas cómo se trabajar en esta empresa y las principales características que ofrecen. En los centros logísticos de Inditex se realizan repartos a todo el mundo en un máximo de 48 horas. Por ello, estos establecimientos cuentan con flexibilidad, alta capacidad de respuesta y eficiencia gracias a las 12 plataformas que dispone el gigante textil Inditex para satisfacer las necesidades de las tiendas y donde emplean a más de 900 trabajadores.

En este caso, la oferta de empleo va dirigida a la selección y contratación de 30 operarios/as de logística para el centro ubicado en el Polígono de Onzonillas, en Santovenia de la Valdoncina, León. En este puesto de trabajo, te encargarás de la carga y descarga de mercancía, recepción, identificación y clasificación y la manipulación manual de la misma. Para poder participar en el proceso de selección y trabajar en este centro logístico donde trabajan actualmente unos 200 empleados, la empresa exige contar con los siguientes requisitos:

  • Ciclo formativo Grado Medio o Superior.
  • Experiencia de entre 1-3 años en el sector.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos.
  • Residir en la provincia de León.
  • Carnet B y vehículo propio.
  • Incorporación inmediata.

Como condiciones, se ofrece un contrato temporal de 3 meses a jornada completa y con un salario de entre 21.000€ y 24.000€ brutos anuales. ¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? ¡Genial! Sigue los siguientes pasos para enviar el currículum y trabajar en la plataforma logística de Inditex en León.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si te apasiona el mundo textil y cumples con los requisitos que se demandan para este puesto de trabajo como operario/a logístico con Inditex en León, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete ahora mismo. Ten preparado y actualizado tu currículum vitae antes de mandar tu candidatura y no olvides introducir los últimos cursos, títulos o experiencias que hayas obtenido anteriormente. Luego, accede desde este enlace que te llevará directamente hacia la plataforma donde Inditex ha anunciado esta oferta laboral. Verifica que tu perfil es idóneo y compatible con los requisitos y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Es importante que sepas, que para mandar tu candidatura debes estar inscrito en este portal de empleo donde la oferta de empleo ha sido publicada.

Si deseas conocer otras noticias de empleo en León, puedes visitar nuestra sección dedicada exclusivamente a ello. Además, si tienes algún amigo o familiar que te pueda interesar, puedes compartir dicha publicación desde los botones de WhatsApp o Facebook que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Inditex ubicado en León.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo