Se necesitan 300 personas para trabajar en la vendimia (Abierto el proceso de selección)

trabajar en la vendimia

Se necesitan 300 personas para trabajar en la vendimia. ¿Buscas empleo para después de verano? Importante empresa de trabajo temporal, ha hecho pública una oferta de empleo con 300 vacantes para trabajar en las viñas ubicadas en el municipio coruñés de Boqueixón. Muchos jóvenes y adultos aprovechan sus vacaciones de verano o de estudios para realizar este tipo de trabajo y sacar un beneficio extra. Es importante que sepas, que este puesto de trabajo requiere de una buena condición física y que en función de las condiciones meteorológicas, puede ser un «empleo duro». Por ello en esta noticia, te indicamos todo acerca de esta oferta de empleo, donde te indicamos los requisitos necesarios, las condiciones y cómo puedes enviar tu currículum para acceder a este puesto de trabajo

Publicadas 300 oferta de empleo para trabajar en la vendimia

Esta oferta de empleo gestionada por la ETT Synergie se ha anunciado hoy mismo y es una oportunidad laboral con 300 vacantes para cubrir las necesidades temporales de una empresa agrícola en la recogida de la uva, clasificación y almacenaje en Boqueixón, A Coruña. Para poder optar a estos puestos de trabajo, la empresa exige contar con una serie de requisitos que te detallamos a continuación:

  • Disponibilidad para trabajar en Septiembre.
  • Residir en la zona indicada o alrededores.
  • Experiencia previa en otras vendimias (valorables).
  • Tener vehículo propio para llegar a la zona de trabajo.

En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato laboral con alta en el régimen especial agrario de la Seguridad Social y un salario según convenio. ¿Cumples con los requisitos y quieres apuntarte? Puedes enviar el currículum ahora mismo para trabajar esta campaña en la vendimia siguiendo las siguiente indicaciones.

¿Cómo mandar el currículum vitae a esta empresa?

Si tienes posibilidad de poder trabajar en el mes de septiembre y te gusta trabajar en el campo, no dejes escapar esta oportunidad de empleo de vendimiador/a. Sólo tienes que tener tu currículum vitae preparado y actualizado para poder enviarlo cuanto antes. Una vez lo tengas todo listo, sigue estos pasos para mandar tu candidatura:

  • Haz clic en este enlace para ir directamente a la oferta de empleo.
  • Observa la descripción del puesto de trabajo, ya mencionado en este artículo y así saber si cumples con el perfil.
  • Por último, pulsa sobre el botón “inscríbete a esta oferta” para postularte y dejar tu inscripción finalizada.

Una vez realizado los pasos anteriores, puedes conocer otras ofertas de empleo en la provincia de La Coruña, visitando nuestro apartado de noticias. No obstante, ¿Conoces a alguien que pueda estar interesado en acompañarme en esta aventura? Si la respuesta es sí, haz llegar esta publicación a tus conocidos, amigos o familiares para que puedan trabajar en la vendimia esta temporada.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España