Se necesitan 300 trabajadores en Valdemoro (Madrid) para Centro Logístico

Centro Logístico en Valdemoro

Importante ETT acaba de publicar 300 vacantes para trabajar en reconocido centro logístico ubicado en Valdemoro, municipio de la Comunidad de Madrid. Necesitan personal para trabajar como mozos/as de almacén y preparadores de pedidos. En este articulo te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Centro logístico en Valdemoro precisa incorporar 300 nuevos empleados

Este centro logístico aprovecha a las empresas de trabajo temporal, para la gestión y selección del personal. Para estos puestos de trabajo será valorable que cuentes con experiencia en las funciones como mozo/a de almacén, carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos. Además de la clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado, entre otras funciones relacionadas. Si no dispones de vehículo para desplazarte, no te preocupes, la empresa de trabajo temporal pone a disposición de los trabajadores un autobús. Es una ruta de transporte totalmente gratuita y obligatoria para acceder al centro logístico. Si piensas que tu perfil encaja con el que la empres anda buscando, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a este centro logístico situado en Valdemoro, Madrid.

Enviar el currículum para trabajar en este centro logístico

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo de esta ETT (Adecco) donde se acaba de publicar y a la cual puedes inscribirte. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Madrid? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en este centro logístico en Valdemoro.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España