Se necesitan 32 personas para trabajar con SERVEO

trabajar en serveo estaciones ferrocarril

Se necesitan 32 personas para trabajar en Serveo. ¿Estás buscando empleo? Serveo, compañía líder y referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas, ha publicado 5 ofertas de empleo con 32 puestos vacantes para trabajar en estaciones de ferrocarril de distintos municipios en varias provincias del territorio español. En esta noticia, hablaremos sobre los detalles más importante como las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para trabajar en Serveo. Además conocerás las diferentes ubicaciones donde esta empresa requiere personal para trabajar en estaciones de ferrocarril (Adif). ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum.

¿Conoces Serveo? Ofertas de empleo, funciones, requisitos y condiciones

Antes de entregar tu solicitud para trabajar en Serveo, es importante que conozcas la empresa y cómo entrar en ella. Serveo, formada a día de hoy por más de 27.000 empleados, es una empresa impulsora de un futuro mejor y dedicada a la prestación de soluciones flexibles, eficientes y seguras para distintos sectores como puede ser:

  • Transporte.
  • Industria.
  • Salud.
  • Facility management.
  • Energía. 

Recientemente, desde el departamento de recursos humanos, se han publicado 5 ofertas de empleo con 32 vacantes para trabajar como auxiliar de estaciones de ferrocarril en las provincias de Burgos, Valladolid, Navarra, La Rioja y Guipúzcoa. Entre algunas de las funciones a realizar en este puesto de trabajo, destacamos la apertura o cierre de la estación y de los andenes, manejo y atención de la megafonía, teleindicadores y monitores de información. Además te encargarás de proporcionar información y orientación a los clientes de la estación (gestión de reclamaciones, quejas y sugerencias).

Vacantes para trabajar en estaciones de ferrocarril

En la siguiente tabla te mostramos las ofertas de empleo con las vacantes disponibles junto con la provincia para trabajar como auxiliar en Serveo:

ProvinciaEstacionesVacantes
ValladolidMedina del Campo4 (ya cubiertos)
BurgosBurgos Rosa de Lima y Miranda de Ebro8
NavarraPamplona y Tudela8
La RiojaCalahorra y Logroño8
GuipúzcoaSan Sebastián4
Ofertas de empleo disponibles

Requisitos y condiciones para trabajar con Serveo

Si te preguntas, ¿Cuál es el perfil para el puesto de trabajo de auxiliar de estaciones de ferrocarril? Serveo exige a los participantes una serie de requisitos que se debe cumplir:

  • Título Bachillerato o FP
  • Informática a nivel usuario.
  • Nivel valorable en inglés y/o francés
  • Responsabilidad, iniciativa, habilidades comunicativas, autonomía y, a la vez, de forma coordinada
  • Residencia en la provincia del puesto vacante. 
  • Sin experiencia previa (valorable)
  • Conocimientos en mantenimiento u operación de instalaciones en edificios, hoteles, atención al cliente, hotelería, turismos, etc.
  • Disponibilidad horaria.

La empresa ofrece contrato indefinido a jornada variable (entre 75% y 100%) en turnos de mañana o tarde. Cuadrantes de trabajo compatibles con actividades y obligaciones personales. Retribución según convenio colectivo y jornada laboral. ¿Quieres inscribirte y trabajar en Serveo? En la siguiente sección te facilitamos los pasos para mandar el currículum correctamente.

Enviar el currículum a Serveo

¿Te interesaría formar parte de la plantilla de Serveo trabajando como auxiliar de estaciones de ferrocarril? Antes de continuar, prepara tu currículum vitae (actualizado) e introduce en él los títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales obtenidas recientemente. Si quieres, puedes añadir una pequeña carta de presentación donde puedes indicar tus habilidades, destrezas y/o competencias para que la empresa te conozca algo mejor tu perfil laboral. ¿Todo listo? Para enviar tu currículum, debes hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico indicando en el asunto, «oferta de empleo en la “provincia deseada”»: Email: ntorres@serveo.com.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Comparte esta oferta de empleo para trabajar en estaciones de ferrocarril con Serveo con todos tus conocidos y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España