Se necesitan 33 Trabajadores para trabajar con el Grupo Sifu

Empleo Grupo Sifu

Grupo SIFU busca personal y lanza 33 ofertas de empleo para trabajar por todo el territorio nacional. La empresa multiservicios considerada como una de las empresas líder en multiservicios, comienza el otoño ofertando 33 nuevas vacantes de empleo. Los principales puestos de trabajo que ofrecen son para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento. En nuestra web, vamos a comentar con unos sencillos pasos, que tipos de empleos se han publicado, donde se ubican, y que hacer para enviar tu solicitud correctamente. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo o bien, pasar directamente al proceso para registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Ofertas de empleo en Grupo Sifu octubre 2021

Grupo Sifu es hoy, una de las empresas mas reconocidas a nivel nacional en cuanto a prestación de múltiples servicios a empresas. Creada en 1993 por Albert Campabadal, presume de disponer de una cartera de mas de 1.600 empresas donde presta sus servicios. Cuenta con más de 4.500 empleados en plantilla ofreciendo soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Desde Infoemplea2, te vamos a acercar una pequeña lista con algunas de las ofertas de trabajo que grupo Sifu tiene disponibles hoy en día.

Vacantes de empleo para Grupo Sifu

  • Operario/a de limpieza Tres Cantos (Val. Discapacidad) / Tres Cantos
  • Cristalero/a (valorable >33% discapacidad) / Girona
  • Gestor/a de Servicios (valor. >33% discapacidad) / Castellón de la Plana/
  • Operarios de Limpieza de oficinas Barcelona varios centros (certificado discapacidad igual o superior a 33%) / Barcelona
  • Operario/a de Limpieza Puesto Estable aeropuerto Prat de Llobregat (valor. >33% discapacidad) / El Prat de Llobregat
  • Limpiador/a oficina 40h semanales Castelldefels (certificado de discapacidad igual o superior al 33%) / Castelldefels
  • EXPENDEDOR/A GASOLINERA (>33% DISCAPACIDAD) 20H/S / Ontinyent
  • Técnico/a de Proyectos Facility Services / Pamplona/Iruña
  • Conserje Carnet de Conducir FUENLABRADA (Val. Discapacidad) / Fuenlabrada
  • Operario/a Limpieza (valor. >33% discapacidad) / Zaragoza

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo por las que puedes inscribirte para comenzar a trabajar con Grupo Sifu. Si deseas inscribirte o conocer todas y  cada una de las ofertas publicadas, en el siguiente párrafo vamos a describir con breves y sencillos pasos como inscribirte para enviar el currículum hoy mismo.

Cómo envirar el currículum e inscribirme a sus ofertas de empleo

Para enviar el currículum correctamente a Grupo Sifu y acceder a todas sus oportunidades de empleo disponibles. Basta con acceder a su portal de empleo. Puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace. Una vez dentro, tendrás a tu disposición todas las ofertas vigentes para que puedas inscribirte en aquellas que mas te interese. Accede a la oferta de empleo por la que estés interesado, revisa bien todas las pautas y si consideras que encajas con el perfil que buscan. Tan solo deberás de pulsar el botón que dice “Inscribirme a la oferta”.

Una vez dentro, podrás registrarte y enviar tu mejor currículum ahora mismo. Te recordamos que, puedes acceder a mas ofertas de empleo en España por provincias a través de nuestra web. Con ello, puedes ampliar tu búsqueda de trabajo y obtener mas oportunidades laborales. Con lo que tus posibilidades de encontrar trabajo se verán aumentadas. Si consideras importante y de gran ayuda esta noticia y deseas enviársela a algún amigo o familiar, puedes hacerlo ahora mismo usando nuestros botones de compartir a través de Facebook y WhatsApp. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo