Se necesitan 35 personas para trabajar en la empresa CYMI

Control y Montajes Industriales CYMI, S.A.

Se necesitan 35 personas para trabajar en la empresa CYMI ¿Te encuentras en situación activa de búsqueda de empleo? Control y Montajes Industriales CYMI, empresa dedicada a prestar servicios globales, acaba de hacer publica 6 ofertas de empleo con 35 vacantes para trabajar en diferentes departamentos de la empresa. En esta noticia, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las principales condiciones que CYMI ofrece a sus empleados. También te facilitamos toda la información necesaria para participar en el proceso y mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a CYMI.

CYMI necesita personal y lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

Antes de continuar es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Control y Montajes Industriales CYMI, S.A. es una empresa que presta servicios globales y que desde su origen, en 1962, ha ido ampliando sus actividades en los más diversos sectores. En la actualidad esta empresa cuenta con aproximadamente 2.100 empleados en plantilla y se sitúa con una de las compañías más empleadoras en España. Las áreas de negocio en las que trabaja esta empresa son:

  • Industria
  • Generación de energía.
  • Energías renovables.
  • Transporte de energía eléctrica.
  • Fabricación.
  • Infraestructuras y servicios.
  • Ferrocarriles y metro.
  • Pipelines.
  • Seguridad.

Control y Montajes Industriales CYMI, está buscando personal cualificado y con titulaciones específicas, cursos y formaciones para cada uno de los puestos de trabajo. Por ello, antes de mandar tu candidatura es importante que verifiques que tu perfil encaja con el que la empresa anda buscando.

Ofertas de empleo de CYMI

Estas son las últimas ofertas de empleo que actualmente la empresa CYMA, tiene disponibles para inscribirte. Es importante que sepas que algunos de estos puestos son para cubrirlos con urgencia y empezar a trabajar en un periodo corto de tiempo.

PuestosUbicaciónvacantes
Jefe/a de equipo
Operador/a de maquinaria
Operario/a de vía-catenaria
Delegación Noreste:
Barcelona
2
2
4
Oficiales instrumentistas
Valvuleros
Instrumentistas de procesos
Analizador de laboratorio
Técnicos analizadores de proceso
Delegación Centro
A Coruña
12
Encargado/a 
Jefe/a de equipo
Oficial eléctrico
Delegación Noreste:
La Pobla de Mafumet (Tarragona)
10
Técnico/a PRLDelegación Noreste: Barcelona1
Ingeniero/a técnico o superior Industrial eléctricoDelegación Centro:
Madrid
1
Técnico/a PRL
Calidad 
Planificador
Delegación Centro:
A Coruña
3

¿Quieres saber cómo puedes enviar tu solicitud de empleo a alguna de estas vacantes para trabajar en esta empresa? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en Control y Montajes Industriales CYMI.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que CYMI tiene disponible para trabajar en algunas de las áreas de su empresa? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar el estado del documento para afianzar que esté actualizado. Por ello, introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos obtenidos recientemente. A continuación, sigue estos pasos para enviar tu candidatura. Entra al portal de empleo donde CYMI ha publicado estas ofertas para inscribirte. Selecciona aquella en la que estés interesado. Revisa toda la descripción de la oferta y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón“ inscribirme en esta oferta”. Para finalizar tu inscripción adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Una vez realizado estos pasos, además de mandar el currículum a esta empresa, también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones. También puedes conocer otras ofertas de empleo en España recientes a través de nuestro apartado de ofertas de empleo ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar en la empresa Control y Montajes Industriales CYMY.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España