Se necesitan 350 personas para trabajar en la VENDIMIA: Alta en régimen especial AGRARIO

oferta de empleo vendimia

Se necesitan 350 personas en Pontevedra para trabajar en la Vendimia. ¿Te gustaría trabajar a partir de septiembre? Reconocida empresa de trabajo temporal ha hecho pública 2 ofertas de empleo con más de 300 vacantes para trabajar en la recogida de la uva en las localidades pontevedresas de Cambados, Vilanova, Portas (150 puestos)  O Rosal, Tomiño, Tui y Salvaterra (200 puestos). Con la terminación del verano, comienzan los meses de la recogida de esta apreciada fruta con la que se elaboran los vinos tintos, rosados y blancos. En este trabajo del sector agrícola, el jornal suele rondar los 60 euros diarios para la jornada completa. En este artículo te indicamos cómo puedes inscribirte a unas de estas vacantes y ganar un dinero extra.

Macrooferta de empleo: Se buscan 350 temporeros para trabajar esta campaña en la vendimia

Desde el departamento de recursos humanos de la prestigiosa y reconocida ETT Synergie, lanza dos ofertas de empleo para incorporarse en el mes de septiembre y trabajar en las localidades antes mencionadas. Si no estás dispuesto a trabajar en el campo y quieres conocer otras ofertas de empleo en otros sectores, puedes visitar nuestra sección de empresas donde encontrarás procesos selectivos abiertos para encontrar un puesto de trabajo cuanto antes. Volviendo a la noticia, para realizar las funciones del puesto de trabajo, como son la recogida, clasificación y almacenaje, es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar en Septiembre.
  • Residir en las zonas indicadas (valorable).
  • Experiencia previa de otras vendimias (valorable).
  • Tener vehículo propio para llegar a la zona de trabajo.

Como condiciones, se ofrece un contrato laboral con alta en el régimen especial agrario de la Seguridad Social y un salario según convenio. ¿Quieres trabajar en la vendimia y quieres saber como presentar tu currículum ahora mismo?

Cómo mandar la solicitud a esta empresa de trabajo temporal e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si no cumples con el perfil no pasa nada, de hecho te aconsejamos que te inscribas igualmente ya que tendrás posibilidades de poder participar en el proceso de selección. Lo que sí te recomendamos es que prepares una buen currículum vitae. ¿Estás preparado? A continuación te facilitamos por separado, las ofertas de empleo para que selecciones aquella que más te interese en función de los municipios:


No olvides que puedes compartir ayudando a más personas a recibir esta información laboral de actualidad.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo