Se necesitan 36 personas en Illescas (Toledo) para la empresa de Limpiezas CYCLE

Cycle en Illescas

Se necesitan 36 operarios de limpieza para trabajar en Cycle en Illescas (Toledo). Es sabido que para las personas que padecen algún grado de discapacidad, la inclusión laboral es un tema pendiente, ¿Eres una persona con algún grado o tipo de discapacidad, estás buscando empleo y resides en Toledo? Si es así, esta información te podría interesar. En el siguiente artículo, te facilitamos todos los detalles de la oferta de empleo que ha lanzado Cycle para trabajar como operario de limpieza y mozo de almacén en el municipio de Illescas. Podrás conocer el perfil y los requisitos para participar de esta oferta, así como las funciones a desempeñar. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum ahora mismo.

Cycle necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en Illescas

Antes de mandar tu solicitud, es importante que entiendas que es y cómo se trabajar en esta empresa ubicada en Illescas. Cycle es una empresa que presta servicios en una amplia gama de sectores. Con el objetivo de suplir su demanda de personal, así como fortalecer su política de inclusión laboral, actualmente ha abierto 36 vacantes para desempeñar funciones de operarios de limpieza y mozos de almacén. Para participar, debes certificar estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, contar con un certificado de discapacidad emitido por el organismo competente, donde se registre como mínimo un 33% de discapacidad.

Además, para trabajar con Cycle en Illescas, deberás contar con experiencia de al menos un año en funciones de recepción de devoluciones, pickcing y packing, radiofrecuencia y manejo de PDA. A cambio la empresa podrá ofrecerte la posibilidad de incorporación y desarrollarte profesionalmente, así como un sueldo competitivo de entre 10.000 y 12.000 euros brutos al año. ¿Esta oferta es lo que has estado buscando y deseas inscribirte, pero aún no sabes cómo hacerlo? En el siguiente apartado te explicamos todos los detalles para que puedas inscribirte de manera correcta a una de las vacantes para trabajar en Cycle en Illecas.

Cómo inscribirte y enviar el currículum a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Cycle tiene disponibles para trabajar en Illescas? Los pasos para inscribirte en esta candidatura son realmente muy sencillos. Lo primero que debes hacer es preparar y actualizar tu currículum vitae, revisar que todos tus datos de contacto sea correctos. Después de revisar lo anterior, accede al siguiente enlace, que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde Cycle acaba de publicar esta oportunidad laboral. Una vez dentro si estás conforme, haz clic en “inscribirme en esta oferta”. A continuación, debes darte de alta en la página completando el formulario con tus datos personales.  Una vez inscrito, rellena los demás datos solicitados en la vacante, como el cuestionario o carta de motivación. Finalmente adjuntar tu CV, así tu inscripción para trabajar Cycle en Illecas habrá finalizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Cycle en Illescas.