Se necesitan 36 personas para trabajar en la empresa de Limpiezas y Mantenimiento CYCLE

Empresa Multiservicios Cycle

Se necesitan 37 personas para trabajar en la empresa de Limpiezas y Mantenimiento CYCLE. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Cycle, importante empresa de externalización de servicios, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operarios/as de limpieza y mozos/as de almacén en la localidad de Illescas, Toledo. En este artículo, te detallamos toda la información necesaria para que conozcas acerca de esta empresa y de los puestos vacantes que tiene disponibles. Además te indicaremos cuales son las funciones, requisitos y condiciones que ofrecen para esta oferta de empleo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte paso a paso para enviar el currículum ahora mismo a Cycle.

Cycle lanza una oferta de empleo para trabajar en su empresa

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Cicle, es importante que conozcas un poco acerca de esta empresa y como se trabaja en ella. Cycle Servicios, es una empresa y un centro especial de empleo que proporciona un gran abanico de servicios referente a instalaciones, desde su gestión hasta su funcionamiento, mantenimiento, control y administración. Los diferentes tipos de servicios que ofrecen para trabajar en su empresa los podemos clasificar en:

  • Limpieza de instalaciones.
  • Logística industrial.
  • Control y supervisión.
  • Administración.
  • Medio ambiente.
  • Automoción.
  • Centros educativos.
  • Puertos.

El departamento de recursos humanos de Cycle, ha publicado una oferta de empleo donde precisan cubrir 36 vacantes de operarios de limpieza y mozos de almacén en el municipio toledano de Illescas. Las tareas a desarrollar serán la limpieza de grandes instalaciones (operarios de limpieza), recepción de devoluciones, picking, packing, uso de radiofrecuencia y manejo de PDA (mozos de almacén).Los requisitos que se exigen para ambos puestos de trabajo son tener el título de E.S.O., Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, conocimientos y experiencia en las funciones que hemos comentado anteriormente. En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa con un salario bruto anual de 10.000€-12.000€. ¿Te interesa esta oferta de empleo y quieres mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a la empresa de multiservicios Cycle.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Cycle tiene disponible para trabajar en su empresa de limpiezas y mantenimiento? Recuerda que es importante tener el currículum vitae actualizado (títulos, carnets, formaciones y empleos recientes incluidos en este). Puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Cycle, ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario y adjunta tu currículum para finalmente terminar tu inscripción. También puedes dejar tus datos de contacto y enviar tu Cv al portal de empleo propio de Cycle (aunque aquí no se reflejan las ofertas activas), donde puedes inscribirte a su Bolsa de Trabajo.

Una vez realizado estos pasos, además de entregar el currículum a Cycle, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y ultimas de cada empresa. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la empresa de multiservicios Cycle a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España