Se necesitan 37 personas en Palencia para trabajar en CABO VÍRGENES

empleo Cabo Vírgenes Palencia

Se necesitan 37 personas en Palencia para trabajar en CABO VÍRGENES. ¿Resides en Palencia y buscas empleo? Cabo Vírgenes S.L., empresa dedicada a la producción, comercialización y exportación de productos congelados (marinos y principalmente marisco) acaba de publicar una oferta de empleo con 37 vacantes para trabajar en su planta localiza en Palencia. En este artículo te proporcionamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en el propio portal donde realizan la gestión y selección del personal. Además, te facilitamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cabo Vírgenes lanza una oferta de empleo para trabajar en la planta de Palencia

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Cabo Vírgenes con presencia en España (Cabo Vírgenes II y III) y Argentina (Cabo Vírgenes I), cuenta con más de 40 años de experiencia. Actualmente sigue en expansión y crecimiento con una flota de 14 barcos a los que hay que sumar aquellos contratados para cada campaña. Esta empresa tiene una producción diaria de 120 toneladas y en los últimos años se ha posicionado como marca referente tanto nacional como internacional. Entre sus principales productos se encuentran los langostinos, la cola de gambón (productores mundiales) y otros como carabineros, cigalas y bogavantes.

En 2012 se crea Cabo Vírgenes España (Palencia) como centro de operaciones y de logística a nivel internacional con exportaciones a más de 70 países. Además recientemente está en ejecución la instalación de un sistema de refrigeración (cascade cooler mixto) de alta eficiencia energética para mejorar la calidad del producto y donde se crearán nuevos puestos de empleo. En esta planta palentina es donde el departamento de recursos humanos ha anunciado una oferta de empleo con 37 vacantes para trabajar como operario/a de procesado. El perfil que está buscando Cabo Vírgenes para este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.)
  • Ser personas activas, responsables y con ganas de trabajar.
  • Destreza manual.

En cuanto a las condiciones que la empresa ofrece, se observa un contrato de duración determinada a jornada completa y con un salario bruto anual entre 10.000 y 15.000 euros. Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Cabo Vírgenes para trabajar en su planta de procesados en Palencia.

Enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección para trabajar en la planta Cabo Vírgenes en Palencia? Antes de continuar y mandar tu currículum vitae sería adecuado que revises el estado de tu documento. Para ello, comprueba que tienes todos los datos necesarios incluidos en él cómo títulos, cursos, formaciones y experiencias obtenidas recientemente. Cuando tengas todo preparado, continua con estos pasos para mandar el currículum:

  • Accede desde este enlace al portal de empleo dónde Cabo Vírgenes ha anunciado estas vacantes para trabajar en Palencia. 
  • Una vez dentro, verifica tu perfil para comprobar que cumples con los requisitos.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y accede con tu cuenta de usuario.
  • Si no dispones de cuenta en el portal, debes registrarte y adjuntar tu currículum para finalizar el proceso de inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Palencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la planta de Cabo Vírgenes en Palencia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo