Se necesitan 37 Personas para trabajar como monitores de comedor escolar

trabajar monitor de comedor escolar

Se necesitan 37 Personas para trabajar como monitores de comedor escolar. ¿Te gusta trabajar con niños y estás buscando empleo? Serunion Educa, empresa del sector de la restauración colectiva en España, ha publicado numerosas ofertas de empleo para cubrir varias vacantes de monitor/a de comedor escolar. En este artículo te vamos a informar de todos los datos necesarios para enviar tu solicitud de empleo. Además te proporcionamos qué requisitos y condiciones se dan para este puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo a Serunion.

Se necesitan monitores para trabajar en comedor escolar con la empresa Serunion

¿Te gustaría trabajar con esta empresa como monitor de comedor escolar? Serunion Educa, del grupo Serunion, es la parte de la empresa especializada en restauración infantil con más de 30 años de trayectoria en este sector. Para Serunion Educa, la alimentación y la educación van unidas y siempre con un enfoque lúdico en el comedor para fomentar hábitos de vida y alimentación saludables. Desde el departamento de RRHH, se han publicado diferentes ofertas de empleo para cubrir el puesto de monitor/a de comedor en diferentes ciudades. Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante verifiques si cumples con los requisitos que se exigen. Realizarás la atención a niños durante la comida creando buenos hábitos y comportamientos alimenticios. Te encargarás de darles de comer, entretenerlos, cumplir con las actividades programadas, evaluarlos y reuniones periódicas con el equipo de trabajo.

Ofertas de empleo para trabajar como monitor de comedor escolar

  • CEIP EEUU de America Huarte en Madrid. Contrato: Obra y Servicio, horario de  14.00h-16.00h.
  • Centro escolar Gregorio Artacho en Cenicero (Logroño). Contrato: Sustitución, horario de 14.00h-16.00h.
  • Colegio en La Rioja. Contrato: sustitución por días, horario de 10h/ semana..
  • Comedor de centro escolar en Segovia. Contrato: Curso escolar, horario de 14.00h-16.00H
  • Centro escolar en Torrent (Valencia). Contrato: Obra y servicio, horario de 12.30h-15h.
  • CEIP Sagrada Familia en Lliria (A Coruña). Contrato: Obra y servicio, horario de 12.00h-15.00h
  • Colegio en Blanes (Girona). Contrato: Eventual, horario de 12.30h- 15h

Requisitos necesarios para optar a una de las vacantes

  • Ciclo Formativo Grado Medio infantil.
  • Título de monitor/a de Ocio y Tiempo Libre.
  • Certificado de antecedentes sexuales.
  • Vocación, orientación y experiencia en el sector.

¿Cumples con los requisitos? Si quieres mandar tu solicitud de empleo en la siguiente sección, te damos los pasos necesarios para completar tu inscripción y enviar el currículum para trabajar en esta empresa como monitor/a de comedor escolar.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en estas ofertas de empleo para trabajar con Serunion? Te recordamos que antes de proceder, revises el estado de tu CV. No olvides actualizarlo con los títulos, cursos y últimos trabajos realizados recientemente. Para enviar el currículum a esta empresa sigue estos pasos:

  • Entra al portal de empleo de Serunion.
  • Selecciona la oferta que más encaje con tu perfil (puedes filtrar por ubicación).
  • Pulsa sobre el botón “enviar solicitud”.
  • Adjunta los archivos necesarios (certificado de antec. penales, currículum…) y rellena el formulario de contacto para la empresa.
  • Enviar solicitud de empleo.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España recientes a través de nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en comedor escolar con la empresa Serunion.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España