Se necesitan 38 personas para trabajar en el centro logístico Decathlon

Empleo Centro Logístico Decathlon

Se necesitan 38 personas para trabajar en el centro logístico Decathlon. ¿Te apasiona el deporte y estás buscando empleo? Decathlon, empresa dedicada al sector logístico, transporte y comercio de artículos deportivos, ha publicado 9 ofertas de empleo con 38 vacantes disponibles en su portal de empleo. Estas vacantes serán para cubrir puestos de operarios logísticos en distintas zonas de España. En este artículo te vamos a informar sobre cómo mandar tu solicitud directamente para trabajar en Decathlon. Además te facilitamos toda la información sobre la empresa que te ayudará sin duda frente a una posible entrevista de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum a Decathlon.

Que es y cómo trabajar en Decathlon

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Es fundamental que antes de enviar tu currículum a Decathlon, conozcas más acerca de esta empresa y de cómo se trabaja en ella. Decathlon, empresa presente en España desde 1992, se dedicada a la creación y distribución de artículos deportivos. Actualmente cuenta con más de 160 tiendas y 7 centros logísticos. Esta empresa busca personas apasionadas por el deporte, con un gran sentido de la responsabilidad y vitalidad para el trabajo en equipo.

En la actualidad es una de las empresas que más empleo generan en España con aproximadamente, 11.650 empleados en plantilla. A continuación te mostramos las últimas ofertas de empleo que el Departamento de Recurso Humanos Decathlon, ha publicado recientemente en su portal para trabajar en sus centros logísticos.

Decathlon necesita personal y lanza 9 ofertas de empleo para trabajar en su centro logístico

Los detalles en cuanto a requisitos y condiciones para participar en el proceso de selección abierto para trabajar en los centros logísticos de Decathlon, son similares para todas las vacantes. El perfil de los candidatos que deseen unirse al equipo de trabajo será el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y con actitud positiva. No se necesita experiencia previa para optar a una de las plazas.

Decathlon dispone una Universidad Corporativa para todos sus empleados, a través de la cual imparten formación gratuita proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su jornada laboral con total normalidad. Aquí puedes encontrar todas las ofertas que Decathlon tiene disponibles para trabajar en su departamento de logística, junto con el tipo de contrato que ofrecen.

Ofertas de empleo disponibles

  • Plataforma online en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona (30 plazas).
  • Operario/a de atención al cliente online en Getafe, Madrid. Contrato con duración determinada a jornada parcial.
  • Centro Logístico Decathlon CAR Madrid Sur.
  • Responsable logístico CAR Madrid Sur, Madrid. Contrato indefinido a jornada completa.
  • Operario/a logístico CAR Getafe, Madrid.
  • Plataforma logística CAR Decathlon en León.
  • CAR Sevilla, Sevilla. Contrato temporal a jornada parcial.
  • Operario/a logístico CAR Zaragoza, Zaragoza.
  • Operario/a logístico Decathlon CAR Sant Esteve Sesrovires, Barcelona.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Decathlon tiene disponible para trabajar en sus centros logísticos? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides revisarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el al portal de empleo de Decathlon e informarte aún más sobre las vacantes que tiene disponibles para trabajar en sus centros logísticos.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar aquella oferta que mejor encaje con tus preferencias y lugar de residencia. Seguidamente tienes dos opciones para registrarte,  iniciando sesión con b4work o al botón de “inscríbete”. En este último tienes que rellenar tus datos de contacto para la empresa y adjuntar el currículum vitae. Finalmente vuelve a darle al botón “inscríbete” de la parte inferior de la página web. También puedes ver oportunidades para trabajar en Decathlon en otros departamentos a través de su portal de empleo en las que se encuentran publicadas.

Si tienes curiosidad en conocer otras ofertas de empleo en España, puedes visitar nuestra sección de noticias ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Decathlon.